Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todo es falso", asegura Anahí sobre `infidelidad´ de Manuel Velasco

La actriz nos aseguró que los planes de crecimiento junto a su pareja, el Gobernador de Chiapas, siguen en pie y su relación va mejor que nunca.
mar 29 octubre 2013 10:15 AM
La actriz nos aseguró que los planes de crecimiento junto a su pareja, el Gobernador de Chiapas, siguen en pie y su relación va mejor que nunca.
Anahí La actriz nos aseguró que los planes de crecimiento junto a su pareja, el Gobernador de Chiapas, siguen en pie y su relación va mejor que nunca. (Foto: Instagram)
Anahí y Manuel llevan año y medio juntos.
Anahí y Manuel llevan año y medio juntos.

Publicidad

A muchos sorprendió enterarse que la relación de año y medio entre Anahí y Manuel Velasco había terminado desde hace tres semanas, y más porque se dijo que la razón fue una infidelidad por parte del Gobernador de Chiapas, al menos fue lo que muchas publicaciones del corazón informaron este martes por la mañana. Sin embargo Quién.com tuvo acceso a la cantante y confirmó que la pareja se encuentra estable y feliz. “No hay nada que opinar al respecto, la historia que se presenta no es cierta, todo es falso”, así lo afirmó Anahí. Lo cierto es que platicamos con Danna Vázquez, la publicista y amiga personal de Anahí y Manuel Velasco, quién destacó que todos estos días ha estado en contacto con la pareja y que todo marcha bien entre ellos. “Su relación es sólida, se llevan muy bien. Anahí y Manuel continuarán con sus planes de crecimiento. Él es un gran hombre, ella está feliz.”, también nos comentó personal de su agencia de relaciones públicas. Desde que la cantante y el Gobernador comenzaron su relación en 2012 han formado una de las parejas más atractivas del medio y su boda es una de las más esperadas, aunque se ha dicho que podría suceder pronto (en noviembre), hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre el futuro matrimonio de la pareja.

Anahí también ha aprovechado Instagram para aclarar la situación y además de subir una foto junto a su novio, escribió: "#happilyeverafter ❤❤❤❤te amo. Gracias x hacer una mejor versión de mi. Me encantaría q supieran la persona q eres. La verdad es sólo una Soy muy feliz." (sic.)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad