Pau Rubio y Gerardo se topan con Simon y Lauren en LA

La mexicana y su novio iban caminando por el restaurante The Ivy cuando se encontraron, sin querer, al juez y jefe de la Chica Dorada junto a su pareja.
 La mexicana y su novio iban caminando por el restaurante The Ivy cuando se encontraron, sin querer, al juez y jefe de la Chica Dorada junto a su pareja.  (Foto: Grosby Group)
Pau Rubio y su novio Gerardo Bazúa se encontraron a Simon Cowell y Lauren Silverman.
 Pau Rubio y su novio Gerardo Bazúa se encontraron a Simon Cowell y Lauren Silverman.  (Foto: Grosby Group)

Vaya que el mundo es un pañuelo y cuando se está en Los Ángeles, más. Paulina Rubio acompañada por su novio Gerardo Bazúa caminaban por el restaurante The Ivy cuando se encontraron a su jefe, Simon Cowell y la mamá de su hijo Lauren Silverman.

La mexicana y su pareja decidieron quedarse unos momento y saludar al juez de "The X Factor". Entre sonrisas y mucho asombro ambas parejas se pusieron de pie y platicaron.

Notas relacionadas:

Después de unos cuantos minutos Paulina y Gerardo abandonaron el restaurante y aunque ya no se vio a la cantante con su novio, fue captada más adelante con el colector de arte Eugenio López.

Fiel a su estilo Rubio portó un vestido boho rojo con botas de terciopelo, un sombrero negro, lentes oscuros y bolsa Chanel.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×