Lady Gaga envía pastel a Kelly Osbourne, ella la llama hipócrita

Los roces entre la conductora y la cantante empezaron en 2009 cuando supuestamente Kelly la criticó por tener una actitud desagradable, ante lo cual, los fans de Gaga arremetieron contra Kelly.
Los roces entre la conductora y la cantante empezaron en 2009 cuando supuestamente Kelly la criticó por tener una actitud desagradable, ante lo cual, los fans de Gaga arremetieron contra Kelly.
 Los roces entre la conductora y la cantante empezaron en 2009 cuando supuestamente Kelly la criticó por tener una actitud desagradable, ante lo cual, los fans de Gaga arremetieron contra Kelly.  (Foto: Instagram/KellyOsbourne)
Kelly y Lady Gaga llevaron su discusión a las redes sociales.
 Kelly y Lady Gaga llevaron su discusión a las redes sociales.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días Sharon Osbourne, madre de Kelly, también llamó hipócrita a la cantante en público. Pero, ¿por qué tanto odio entre las celebridades? Al parecer el pastel que Lady Gaga envió a Kelly con motivo de su cumpleaños fue la gota que derramó el vaso para que en respuesta ésta la llamara hipócrita y literalmente le dijera: "cómete mi mier**".

Todo comenzó en 2009 cuando se dijo que Kelly había hecho algunos comentarios insultantes hacia la intérprete de "Applause". Al parecer la prometida de Matthew Mosshart habría dicho que Gaga tiene una actitud un poco pretenciosa y además habría utilizado el calificativo "butterface" para la intérprete, que significa que aunque tiene muy buen cuerpo, su rostro es bastante feo.

Kelly desmintió tales acusaciones asegurando que no estaba en posición para llamar de esa forma a nadie y reconocía que aunque en numerosas ocasiones hace comentarios que la meten en problemas, éste no era verdad.


Lady Gaga publicó esta imagen junto a un mensaje con el que -según escribió- estaba en búsqueda de la paz.
 Lady Gaga publicó esta imagen junto a un mensaje con el que -según escribió- estaba en búsqueda de la paz.  (Foto: Twitter @LadyGaga)

Lo anterior no fue de importancia para los millones de seguidores de la "Mother mounster" quienes se adelantaron a insultar a la inglesa por medio de redes sociales e incluso la amenazaron de muerte.

Relacionadas

El tema volvió a salir a la luz a principios de octubre de este año, una vez que Sharon Osbourne, escribiera al respecto de los daños emocionales que sufrió su hija por dichas ofensas, en el libro que publicó titulado "Unbreakable".

Sharon aseguraba que el hecho de que Gaga participara en campañas anti-bullying resultaba hipócrita una vez que: "al no repudiar el bullying de sus fans, [hacia Kelly] estaba condonándolo", escribió.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En -al parecer- un intento por limar asperezas, este fin de semana durante la emisión de The X Factor UK, Gaga entregó un pastel a la jueza Sharon Osbourne, dirigido a Kelly, con motivo de su cumpleaños. "No sabía que era tu cumpleaños hasta esta mañana. Esto significa una ofrecimiento de paz. #FelizCumpleaños", escribió Gaga junto a una imagen de ella sosteniendo el pastel al lado de la madre de Kelly.

Sin embargo, la conductora de Fashion Police no tomó la acción como muy honesta y arremetió contra ella en su cuenta de Twitter. Entre los mensajes que publicó leía: "No es por ser malagradecida pero por qué enviar un pastel a través de mi madre que está en un país al otro lado del mundo. #SóloMándameloAMí #AmorNoGuerra". En otro de ellos manifestaba: "#StephaniDetente" y "Vivo por la #Causa no por el #aplauso". En clara referencia al tema "Applause" de la estadounidense.

Hasta el momento Gaga no se ha vuelto a pronunciar al respecto pero es un hecho que la situación es espinosa para ambas partes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×