Muere el cantante Lou Reed a los 71 años

Aunque aún no se ha dado a conocer al causa de su muerte, la revista "Rolling Stone" publicó la noticia de su fallecimiento a los 71 años de edad este domingo.
 Aunque aún no se ha dado a conocer al causa de su muerte, la revista "Rolling Stone" publicó la noticia de su fallecimiento a los 71 años de edad este domingo.  (Foto: Getty Images)

La edición en español del portal "Rolling Styone" informó esta mañana el deceso del rockero, y aunque no se dieron detalles de su muerte, se explicó que hace unos meses Lou Reed se había sometido a un transplante de hígado, procedimiento delicado para su edad.

Su esposa Laurie Anderson habló acerca del estado de salud de su esposo en ese entonces. "Es tan serio como parece, se estaba muriendo. No creo que nunca se recupere del todo de esto, pero seguro que estará de vuelta a la actividad en unos pocos meses. Él ya está trabajando de nuevo y haciendo tai chi, así que estoy muy feliz. Es una nueva vida para él", dijo entonces, de acuerdo con el portal.

Lou Reed fue considerado uno de los precursores del rock alternativo, era el vocalista de la legendaria banda "Velvet Underground", por lo que será siempre reconocido como una de las personalidades más influyentes del rock internacional.

Entre sue éxitos más conocidos están "Walk in the wild side", 'Perfect Day', 'Satellite of Love', entre muchos otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×