"El Potrillo" hace vibrar al Auditorio Nacional

El cantante mexicano ofreció una velada romántica a todos sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Confidencias World Tour 2013".
El cantante mexicano ofreció una velada romántica a todos sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Confidencias World Tour 2013".
 El cantante mexicano ofreció una velada romántica a todos sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Confidencias World Tour 2013".  (Foto: Instagram Alejandro Fernández)
La noche de ayer, el Potrilo iluminó el Auditorio Nacional con su voz en su gira `Confidencias´.
 La noche de ayer, el Potrilo iluminó el Auditorio Nacional con su voz en su gira `Confidencias´.  (Foto: Twitter)

En punto de las 21:20 horas y al ritmo de aplausos el escenario atenúo su luz para que "El Potrillo" hiciera su magnífica entrada que logró cautivar a todo el público presente.

De fondo se podía escuchar una melodía suave que dio pie a que Alejandro saludara a su público para enseguida interpretar lo que podría ser su siguiente sencillo de su más reciente producción discográfica "Cóncavo y convexo".

Sus ya conocidos éxitos como "Estuve", "Que voy hacer con mi amor", "Tengo ganas de ti", "Te voy a perder" y "Canta corazón" fueron los temas más coreados de la noche.


Alejandro Fernández agradeció por medio de Twitter al público por la noche especial que le hicieron pasar.
 Alejandro Fernández agradeció por medio de Twitter al público por la noche especial que le hicieron pasar.  (Foto: Twitter Alejandro Fernández)

El cantante que no dejó de agradecer durante todo el espectáculo a su público, ofreció una noche en la cual cumplió y supero las expectativas de sus admiradores, con un lleno total el intérprete entregó "alma, corazón y vida" en palabras del hombre que se llevó la noche.

Fernández presentó la canción "Desahogo" de la autoría de Roberto Carlos, durante este número El Potrillo gozó de la interpretación mediante un baile que estremeció a más de una mujer en el auditorio.

Los temas "Me dedique a perderte", "No se olvidar", "si tú supieras" y "No lo beses" fueron cantados en una versión diferente, "más íntima" expresó el artista.

Después de una breve ausencia de Fernández en la cual un grupo de mariachis se apoderó del escenario, éste regreso vestido de charro listo para entonar sus éxitos de carácter más regional.

Asimismo, el hijo de Vicente Fernández mencionó que es un orgullo para él vestirse de esta manera para sus fanáticos ahí presentes, ya que esto es una de las partes más olvidadas y debería ser más importante ya que México se caracteriza por ello.

"Mátalas" logro que todo el auditorio nacional se pusiera de pie para poder bailar en una noche fría, es así como el tema fue aclamado por el público.

Para despedir la velada llena de magia y emociones El Potrillo agradeció nuevamente la presencia de todos los presentes y finalizo con el éxito "Como quien pierde una estrella".

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×