¿Por qué nos duele la separación de Miranda y Orlando?

Se dio a conocer por medio de un comunicado que el matrimonio de tres años, tras un noviazgo que duró lo mismo, llegó a su fin, una noticia que le duele a más de uno.
Se dio a conocer por medio de un comunicado que el matrimonio de tres años, tras un noviazgo que duró lo mismo, llegó a su fin, una noticia que le duele a más de uno.
 Se dio a conocer por medio de un comunicado que el matrimonio de tres años, tras un noviazgo que duró lo mismo, llegó a su fin, una noticia que le duele a más de uno.  (Foto: Grosby Group)

Miranda Kerr y Orlando Bloom fueron noticia desde que se conocieron en 2007 y posteriormente en 2010 cuando ella fue captada con un "misterioso" anillo de diamantes. Para entonces, él de 33 años y ella de 27 buscaban mantener su relación sin gran atención mediática por lo que se casaron en una ceremonia privada.

En aquél tiempo compartieron que su relación comenzó cuando Orlando insistiera en conseguir el teléfono de la guapa modelo a través de su agente, pese a que ella no quería dárselo en un principio. Ella declaró que todo empezó como una amistad para después convertirse en algo más serio.

Relacionadas

Su historia parecía de cuento de hadas y es por eso que después de tres años de casados y de haber tenido un lindo hijo a quien llamaron Flynn su ruptura nos resulta sorpresiva y no podemos negarlo, dolorosa.


La noticia de su ruptura nos tomó por sorpresa pues hace casi un mes la pareja se dejó ver (izquierda) en el estreno de la obra en la que él actua "Romeo y Julieta" en Brodway.
 La noticia de su ruptura nos tomó por sorpresa pues hace casi un mes la pareja se dejó ver (izquierda) en el estreno de la obra en la que él actua "Romeo y Julieta" en Brodway.  (Foto: Getty Images)

Se veían felices y enamorados

Aunque algunas parejas del medio artístico prefieren no hacer apariciones públicas en conjunto, tal no era el caso del actor y la modelo de Victoria´s Secret. Ambos dejaban verse en todo tipo de eventos, además de que no tenían miedo de profesar su amor en público.

Los veíamos en todas partes, desde las fiestas post Oscar hasta paseando por los aeropuertos más importantes del mundo como de Paris y Nueva York con todo y el pequeño baby Flynn de ahora dos años de edad.

La forma como se miraban

Dicen que el amor es lo más difícil de esconder y eso sin duda quedaba comprado en la relación de Miranda y Orlando. Una mirada vale más que mil palabras, bastaba ver la forma en cómo se veían el uno al otro para saber que estaban profundamente enamorados además de que la admiración entre ellos era más que evidente.


Por sus miradas, la pareja no podía negar que estaban profundamente enamorados el uno del otro.
 Por sus miradas, la pareja no podía negar que estaban profundamente enamorados el uno del otro.  (Foto: Getty Images)

La familia que hicieron

Fue el 6 de enero de 2011 cuando "Baby Flynn" llegó a la vida de la pareja para cambiarla para siempre. El pequeño nació en Los Ángeles y pesó 4 kilos 400 gramos y nació por parto natural. "Di a luz de forma natural, sin mediación contra el dolor, y fue una tarea ardua, larga y difícil. Pero Orlando estuvo conmigo todo el tiempo, apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él", escribió ella en un emotivo comunicado tras haber dado a luz.


La familia era captada frecuentemente caminando por las calles de Nueva York con todo y su mascota.
 La familia era captada frecuentemente caminando por las calles de Nueva York con todo y su mascota.  (Foto: Grosby Group / Getty Images)

Así la familia de tres comenzó a ser vista con más frecuencia. Flynn acompañaba a sus papás lo mismo a un paseo por las calles de Nueva York que a viajes de trabajo, como cuando Miranda visitó Cancún con motivo de la apertura de Louis Vuitton, y Flynn y Orlando la acompañaron dejándose ver disfrutando de las playas del caribe mexicano.

Relacionadas


Izquierda: Orlando y Flynn durante su visita a Cancún para acompañar a Miranda a un evento de trabajo. Derecha: Orlando lleva a su hijo a pasear.
 Izquierda: Orlando y Flynn durante su visita a Cancún para acompañar a Miranda a un evento de trabajo. Derecha: Orlando lleva a su hijo a pasear.  (Foto: Grosby Group / Getty Images)
Orlando y Flynn parecían divertirse a cada una de sus salidas.
 Orlando y Flynn parecían divertirse a cada una de sus salidas.  (Foto: Grosby Group)

Ambos son guapos y exitosos

Ella fue uno de los ángeles más cotizados de la firma de lencería Victoria's Secret durante varios años hasta que -por tantos compromisos de trabajo- decidió abandonar el aclamado título. Él es uno de los actores más populares y reconocidos tras su trabajo en grandes películas taquilleras como "Los piratas del Caribe" y "El señor de los anillos". Juntos eran considerados una de las parejas más consolidadas y envidiadas del medio.


La pareja era invitada a los mejores eventos donde a cada oportunidad derrochaban el glamour que siempre los caracterizó.
 La pareja era invitada a los mejores eventos donde a cada oportunidad derrochaban el glamour que siempre los caracterizó.  (Foto: Getty Images)

Asimismo su gran sentido de la moda, su atractivo físico y el gran carisma de ambos hicieron que nos enamoráramos perdidamente del dúo que derrochaba estilo sin gran esfuerzo aparente. El pequeño Flynn, no podía quedarse atrás, dándole a la familia un gran toque de personalidad.

Se apoyaban mutuamente

Era común ver a Miranda en los eventos de Orlando y viceversa. La separación nos sorprendió aún más luego de las declaraciones que hizo ella a E! apenas hace unos días donde expresaba la gran admiración que sentía por su todavía esposo.

"La primera vez que vi a Orlando en el escenario me quedé completamente hipnotizada, maravillada por su capacidad de aprender todas esas líneas y hacerlas suyas, de soltarlas a diario durante cinco o seis días a la semana. Esta obra de teatro me hace respetarle aún más", comentó.

Y cómo olvidar aquél momento durante el Victoria's Secret Fashion Show 2011, cuando Miranda fue la encargada de llevar el millonario bra de la firma. Al aparecer su guapa esposa en el escenario, Orlando saltó de su asiento para aplaudir y vitorearla sin importarle nada más en el mundo, mientras Maroon 5 en la voz de Adam Levine interpretaba el popular tema "Move like Jagger".

La ruptura de Miranda y Orlando deja muchos corazones rotos pues se habían convertido en una de las parejas del medio artístico por las que todos apostábamos. Aunque en el comunicado ambos expresaron que su relación termina en buenos términos y que de ahora en adelante mantendrán tan sólo una linda amistad, no cabe duda que serán una de las "celebrity hot couples" más extrañadas de Hollywood.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×