Sarah Brightman confirma segunda fecha en la Ciudad de México

Tras el éxito del anuncio de su próxima visita al país, la soprano británica agrega un concierto más en la Arena Ciudad de México.
 Tras el éxito del anuncio de su próxima visita al país, la soprano británica agrega un concierto más en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Getty Images)

Después de una primer fecha prácticamente agotada en la Ciudad de México, la artista, ícono de la música, actriz y altruísta Sarah Brightman, deleitará a los mexicanos una noche más, el próximo 12 de noviembre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

A partir de hoy y hasta el 28 de octubre se realizará una preventa para tarjetahabientes. La venta al público en general comenzará el martes 29 de octubre a través del sistema Superboletos.

La diva británica se encuentra en medio de su gira mundial "Dreamchaser", que también es el título de su más reciente producción discográfica, la número once en su fructífera carrera.


Sarah Brightman es poseedora de más de 180 discos de Oro y Platino en 38 países.
 Sarah Brightman es poseedora de más de 180 discos de Oro y Platino en 38 países.  (Foto: Universal Music)

Las fechas completas de los conciertos de Sarah Brightman por México son:

  • Arena Monterrey, Monterrey - 07 de noviembre
  • Auditorio Siglo XXI, Puebla - 09 de noviembre
  • Auditorio Telmex, Guadalajara - 11 de noviembre
  • Arena Ciudad de México, Ciudad de México - 12 y 13 de noviembre

La intérprete declaró que el disco "Dreamchaser" fue inspirado por la belleza y la maravilla del espacio, y es un reflejo del sueño de su vida. Su última gira en México fue en 2009, donde tuvo la oportunidad de realizar su show en varias ciudades de México con mucho éxito.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Danielle Dithurbide: "Me partí el alma" y "he dado la cara siempre"
No te pierdas
×