Provoca reacciones el protagónico de Jamie Dornan en `50 shades´

Desde ayer por la noche diferentes actores y compañeros del nuevo "Christian Grey" han expresado su emoción y felicitación por su nuevo e importante papel en la película.
Desde ayer por la noche diferentes actores y compañeros del nuevo "Christian Grey" han expresado su emoción y felicitación por su nuevo e importante papel en la película.
 Desde ayer por la noche diferentes actores y compañeros del nuevo "Christian Grey" han expresado su emoción y felicitación por su nuevo e importante papel en la película.  (Foto: Getty Images)
El actor de `Once Upon a Time´ fue felicitado en Twitter por su nuevo y sexy protagónico.
 El actor de `Once Upon a Time´ fue felicitado en Twitter por su nuevo y sexy protagónico.  (Foto: Especial)

Luego de que Charlie Hunnam decidiera abandonar el protagónico, ayer por la noche se dio a conocer que es casi un hecho que será Jamie Dornan, actor de la serie "The Fall", la película de Sofia Coppola "María Antonieta", y más recientemente de la serie de TV "Once Upon a Time", quien protagonizará "50 Shades of Grey".

Los productores de la película tardaron sólo dos semanas en encontrar al actor que personificará al guapo y temerario "Christian Grey" en la trama; y al respecto de la noticia, han sido diferentes celebridades las que han comentado acerca del proyecto en el que se ha envuelto el británico de 31 años.

"Jaime tiene una muy buena reputación; es alguien con quien se puede trabajar fácil, es sencillo de tratar y es alguien muy agradecido con el papel" dijo una fuente a la revista "US Magazine". "Es su encanto y personalidad lo que está ganando a la gente", agregó la fuente.


Kate Mara, su compañero de serie Josh Dallas y la productora Lena Dunham felicitaron al actor en Twitter.
 Kate Mara, su compañero de serie Josh Dallas y la productora Lena Dunham felicitaron al actor en Twitter.  (Foto: Getty Images)

La primera en felicitarlo fue la actriz Kate Mara, actriz de televisión y cine. "Felicidades al actor más dulce y temerario que conozco @Jamie Dornan!!", escribió en su Twitter.

Asimismo, compañero suyo y co protagonista de "Once Upon a Time" Josh Dallas expresó su emoción por ver a Jamie sustituir a Charlie Hunnam en la película. "@JamieDornan1 es mi Sr. Grey #50ShadesOfDornan", escribió el actor.

Por su parte, la productora de la serie "Girls" de HBO, Lena Dunham mostró su admiración por el actor el día de ayer y no ha parado de comentar acerca de la esperada historia erótica. "Soy una mounstrorsa fan de Jamie Dornan. No se me permitió ser atraída por él en "The Fall" donde hizo el papel de un asesino sexual. 50 Shades es mi gran oportunidad", tuiteó emocionada la también actriz.

La modelo y ex "Playboy" Jenny McCarthy preguntó a sus seguidores su opinión acerca de la nueva noticia. "Algún fan de "50 Shades of Grey allá afuera? ¿Qué piensan de que Jamie Dornan interpretará a Christian Grey?", comentó.

De igual forma, la actual esposa de Hugh Hefner, magnate de "Playboy" Crystal Hefner pidió retuits de todos aquellos que estuvieran emocionados con la nueva elección de los realizadores de la película. "RT si estás emocionado por la película ཮ Shades of Grey' protagonizada por @Jamie Dornan1", escribió.

Además de los comentarios positivos que ha recibido sobre su participación en el filme, otras fuentes aseguraron que el actor hizo un excelente casting, ya que además los productores no están preocupados por la química entre él y Dakota Johnson, actriz que hará el papel de "Ana Steel", pareja de "Christian" en la historia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×