Ex Spice Girl asegura que Kim y Kanye estarán juntos mucho tiempo

Mel B comentó en una estación de radio que la empresaria y el rapero tienen una relación muy sólida. Además dijo que vio el amor que se tienen en una cena.
Mel B comentó en una estación de radio que la empresaria y el rapero tienen una relación muy sólida. Además dijo que vio el amor que se tienen en una cena.
 Mel B comentó en una estación de radio que la empresaria y el rapero tienen una relación muy sólida. Además dijo que vio el amor que se tienen en una cena.  (Foto: Getty Images)
Kim y Kanye todavía no tienen fecha para su boda.
 Kim y Kanye todavía no tienen fecha para su boda.  (Foto: Getty Images)

Si el pasado junio Kim Kardashian se mostraba radiante tras el nacimiento de su pequeña North junto a su pareja Kanye West, la emotiva pedida de mano del artista hace unos días ha inflado aún más la burbuja de felicidad en la que se encuentra la estrella televisiva. Una situación que ha sido corroborada por su íntima amiga, la cantante Mel B.

Stephen (Belafonte, marido de Mel B) y yo cenamos con ellos (Kim y Kanye) en París y notamos el amor que sienten el uno por el otro. Se conocen muy bien y tienen una relación muy sólida, así que creo que van a estar juntos mucho tiempo. Si no fuera así diría que no se les ve futuro, pero la verdad es que se les ve muy bien", comentó la ex vocalista de las Spice Girls en el programa de radio 'The Morning Zoo'.

Notas relacionadas:

Al igual que en su relación con su marido, Mel B opina que la clave en la relación de Kim con Kanye ha sido la intensa amistad que mantenían anteriormente, hasta que decidieron dar el paso de iniciar un apasionado noviazgo.

"Tienen una relación muy parecida a la mía con Stephen, ya que se conocían desde hace mucho tiempo y creo que, cuando ya tienes una amistad con alguien, tienes más posibilidades de conseguir una relación estable en el futuro", comentó.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×