Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de terror que tienes que ver antes de Halloween

Se acerca el 31 de octubre y para los aficionados del terror tenemos algunas sugerencias que debes ver para entrar en el humor perfecto para Halloween.
mié 23 octubre 2013 10:15 AM

Es hora de hacer maratón de películas de terror y los valientes tienen que ponerse al día con el género de terror en el cine.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Los clásicos: Nunca están de más inolvidables historias que vimos en el cine como El exorcista, Halloween o las películas de Chucky, así que estas películas se consideran musts para tener en tu colección junto a las obras maestras de `amo del suspenso´: Alfred Hitchcock con clásicos como `Psycho´, `The Birds´ y `Dial M for Murder´.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2. Las novedades: El director James Wan parece estar arrazando con el éxito de las películas de terror más recientes desde su mayor éxito en el año 2004, después trabajando en la producción para las siguientes películas de la saga. Otros grandes filmes de terror como Insidious y `The Counjuring´ (El conjuro) se posicionan como dos de la sobras más exitosas y terroríficas en la historia del cine.

3. Otras que ver: `Paranormal Activity´(Actividad paranormal), `Evil Dead´ u otras como 'The Purge´ en dónde todos los crímenes son legales en Estados Unidos por una noche.

4. Estreno por ver. El remake de Carrie está a la vuelta de la esquina protagonizada por Chloe Moretz y Juliane Moore. Estamos ansiosos por verla ya que la versión original es parte de los clásicos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5. En televisión: Recién comienzan nuevas temporadas de las series `The Walking Dead´y `American Horror Story´, ambas muy recomendables y macabras.

Si te gusta disfrutar de este mes en su totalidad, no dejen de ver las pelícuas que le dan personalidad a Halloween, así que pónganse cómodos y que comienze la función.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad