Foo Fighters llega a México en diciembre

La banda de rock que nunca ha pisado tierras mexicanas anunció esta tarde su presentación en el país el próximo mes de diciembre.
 La banda de rock que nunca ha pisado tierras mexicanas anunció esta tarde su presentación en el país el próximo mes de diciembre.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que no especificaron la fecha exacta de su presentación, la banda estadounidense dio entender por medio de sus redes sociales que ofrecerá un concierto en México antes de que termine el año.

En su cuenta de Twitter, Foo Fighters publicó una imagen de las iniciales de la banda con la bandera nacional de fondo y una leyenda en la parte de abajo que dice: "Diciembre 2013". Hasta el momento es la única información que se ha publicado, por lo que sus fans esperan a que el grupo confirme la fecha definitiva.

La noticia se hizo viral en Twitter y se volvió uno de los Trending Topics más importantes del día, y es que sería la primera vez que la agrupación visitara el país, por lo que se ha generado una gran expectativa alrededor de su probable visita.


Esta fue la imagen que publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook.
 Esta fue la imagen que publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook.  (Foto: Twitter @Foofighters)

La banda fue creada en 1995 por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, quien ahora se desempeña como guitarrista y voz. El grupo ganó el Grammy a Mejor álbum rock y Mejor actuación de rock duro por Echoes, Silence, Patience & Grace.

En 2012 se tomaron un respiro antes de regresar a los escenarios. Al anunciar ese descanso, Grohl, vocalista, dijo que nunca pensó que la banda sobreviviría y llegaría tan lejos.

"Hubo momentos en que quise renunciar. Pero no puedo dejar esta banda, y nunca lo haré, porque no es sólo una banda para mí, es mi vida, es mi familia, es mundo", dijo.

Para más información visita mexico.cnn.com

  • Más sobre:
  • MX
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×