El escote de Salma Hayek nos deja sin aliento

La veracruzana robó las miradas en una locación en Los Ángeles mientras filmaba su nueva película "How to Make Love Like an Englishman".
 La veracruzana robó las miradas en una locación en Los Ángeles mientras filmaba su nueva película "How to Make Love Like an Englishman".  (Foto: Clasos.com)
Salma lució muy sensual en la grabación en Los Ángeles.
 Salma lució muy sensual en la grabación en Los Ángeles.  (Foto: Clasos.com)

La belleza de Salma Hayek es innegable y reconocida más allá de nuestras fronteras. Actualmente la mexicana se encuentra rodando la película "How to Make Love Like an Englishman" en Los Ángeles y se ha difundido una serie de imágenes donde la vemos caracterizada en su sensual personaje.

Desde sus inicios en la actuación las curvas de Hayek han sido una de sus principales armas para atraer la atención y esta vez no fue la excepción, la veracruzana robó las miradas en la locación luciendo un revelador escote que dejó sin aliento a más de uno.


Salma lució un revelador outfit.
 Salma lució un revelador outfit.  (Foto: Clasos.com)

En la escena grabada a lado de Pierce Brosnan, Salma lució una falda negra arriba de las rodillas, una blusa amarrada por el frente y un sensual bra a cuadros en blanco y negro que dejó sus encantos a la vista de todos.

Como complemento de su outfit, Salma utilizó botas, un sombrero de ala ancha y gafas oscuras.

Con esta probadita del papel de Salma no podemos esperar más para ver en cines esta comedia que se ha denominado romántico-sexual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×