Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles fueron los primeros trabajos de los famosos?

El camino al estrellato no siempre fue fácil para todos, las personalidades nos comparten sus primeras experiencias laborales.
jue 24 octubre 2013 07:25 AM
El camino al estrellato no siempre fue fácil para todos, las personalidades nos comparten sus primeras experiencias laborales.
Vadhir El camino al estrellato no siempre fue fácil para todos, las personalidades nos comparten sus primeras experiencias laborales. (Foto: Photo AMC)
Antes de triunfar en los musicales, Alan trabajó en un acuario.
Antes de triunfar en los musicales, Alan trabajó en un acuario.

Publicidad

Ahora viaja por todo el mundo, pero antes de ser reconocido en el medio Alan Estrada tuvo un empleo completamente diferente: "Trabajé en un acuario que se llamaba ‘showfish' y trabajaba literal vendiendo peces y los ponía con su respectiva bolsa de aire, así empecé".

La periodista Paola Rojas siempre supo que estar frente a un micrófono era lo que la apasionaba. "Empecé a trabajar muy chiquita, hice doblaje en algunos comerciales y participaciones en algunos programas como locutora", y aunque nos compartió este lado laboral, lo que realmente sorprenderá es algo muy distinto en su vida: "El primer trabajo formal que tuve fue como entrenadora de Keiko, trabajé en Reino Aventura, entrené a los delfines y a la ballena Keiko".

El camino para la conductora Maggie Hegyi siempre la llevó a la televisión y ella nos cuenta su particular comienzo: "Hice un comercial para el Consejo Nacional de Población, yo tenía 15 años, y aparecía como niña embarazada. Si de por sí soy traga años, a los quince me veía mucho más chica. Ese comercial impactó muchísimo porque si me veía muy chavita y supuestamente estaba enamorada, ese fue mi primer trabajo".

Desde pequeño, Luis Roberto Alves sabía cómo encontrar su camino para ser futbolista profesional. "Vendía plumas con mi hermano para recaudar fondos y comprar playeras para el equipo de fútbol en el que estaba", nos comparte "Zague".

Vadhir Derbez tuvo mucha suerte de que su papá, Eugenio, lo llevara a los sets de grabación, pues así tuvo su primera oportunidad. "Creo que fue a los 6 años cuando mi papá una vez necesitaba a alguien que hiciera su versión de chiquito para uno de sus programas y me preguntó ‘¿se te antoja?, ¿quiéres hacer algo ahí?' y dije ¡pues va!, había uno muy chistoso que se llama ‘Blancanueves y los 7 enanos', y lo primero que ves es a mí de chiquito vestido de niña, de Blancanieves, seguido de una mini-escena que tuve ahí y luego de adolescente, donde también aparece mi hermana y luego ya aparece mi papá. Ese fue del que me acuerdo mucho".

Actualmente, Manolo Caro es un exitoso director de teatro y cine, en sus comienzos fue bartender en Australia, pero desde muy joven llegó su primera oportunidad en lo que le apasionaba: "La verdad yo tuve mucha suerte, porque fue dirigir ‘Motel' mi primer cortometraje, entonces arranqué como director".

Si alguien sabe todo del mundo de la moda es Oscar Madrazo, pero nadie se lo imaginaría con el look de boy-scout. "Mi primer trabajo en la vida fue a los 9 años para un comercial de un refresco de naranja, yo iba vestido de niño explorador, a partir de ahí empecé en el mundo de la televisión", comenta Oscar, quien actualmente conduce "Fashion Police México".

Desde pequeña, Kika aprendió la importancia del trabajo.
Desde pequeña, Kika aprendió la importancia del trabajo.


Kika Edgar recuerda con emoción su niñez y nos comparte su historia. "Era meserita. Era una niña como de unos 8 años y me encantaba, porque recibía mis propinas y las guardaba en mi cochinito, estaba muy contenta. Yo desde chiquita estaba trabajando".

María León, voz de Playa Limbo ha demostrado sus dotes en el baile, lo cual se explica cuando nos compartió cuál fue su primera oportunidad laboral: "Fui maestra de danza en Guadalajara a los 13 años, empecé muy joven".

Otras personalidades como Lidia Ávila de OV7 no tuvieron que pensar mucho la respuesta, pues ella toda su vida ha estado en el mundo de la música, comenzando en el grupo "Onda Vaselina". Así es como ésta y otras personalidades se han ganado el lugar que - con tanto esfuerzo - ocupan actualmente.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad