Miguel Bosé se presentará en México

El cantante español estará de visita en el país para asistir a la sexta entrega de los premios Telehit, ya que es considerado el padrino de dicho programa.
El cantante español estará de visita en el país para asistir a la sexta entrega de los premios Telehit, ya que es considerado el padrino de dicho programa.
 El cantante español estará de visita en el país para asistir a la sexta entrega de los premios Telehit, ya que es considerado el padrino de dicho programa.  (Foto: Cortesía)

Miguel Bosé va y viene a México, es como su segundo hogar y más cuando hace lazos fraternos en el medio artístico, como en el caso de Telehit quien lo considera su padrino ya que el primer video clip que transmitieron fue "Si tu no vuelves". De este modo el cantante español estará presente el 13 de noviembre en la 6ta entrega de los premios que año con año realiza dicho canal.

La fiesta promete ponerse en grande ya que el evento se realizará de forma masiva en el Foro Sol como parte de los festejos del 20 aniversario del estadio.

Notas relacionadas:

Por su parte Bosé no termina de festejar ya que el 20 de noviembre viajara a Las Vegas para asistir a la gala de la Academia Latina de la Grabación, en el Mandalay Bay Convention Center, en donde recibirá un tributo a su carrera, por sus esfuerzos sociales y filantrópicos y en la cual le darán el reconocimiento "Persona del año 2013".

Al siguiente día asistirá a la entrega número 14 del Latin Grammy donde competirá una vez más en las categorías de: Álbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su más reciente producción discográfica: PAPITWO.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×