Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dieta de los famosos revelada por su creador

El Dr. Barry Sears es el responsable de que celebridades como Jennifer Aniston o Madonna luzcan y mantengan una figura envidiable. Su sistema retrasa los síntomas del envejecimiento, dándoles energ...
mar 22 octubre 2013 09:10 AM
El Dr. Barry Sears es el responsable de que celebridades como Jennifer Aniston o Madonna luzcan y mantengan una figura envidiable. Su sistema retrasa los síntomas del envejecimiento, dándoles energía y bienestar.
Madonna El Dr. Barry Sears es el responsable de que celebridades como Jennifer Aniston o Madonna luzcan y mantengan una figura envidiable. Su sistema retrasa los síntomas del envejecimiento, dándoles energía y bienestar. (Foto: Getty Images)
El Dr. Barry Sears ha asesorado personalmente a Jennifer Aniston y Cindy Crawford.
El Dr. Barry Sears ha asesorado personalmente a Jennifer Aniston y Cindy Crawford.

Publicidad

Más que una dieta que ha causado furor en el medio artístico, ‘La Zona' es un sistema para mantener la información de nuestro cuerpo bajo control. Su creador, el Doctor Barry Sears, platicó en exclusiva para Quién.com, compartiéndonos que desde hace años los famosos acuden a él porque buscan no envejecer, no engordar y mantener su cerebro sano, esto se logra a través de un análisis de sangre, donde se ‘mide' la inflamación provocada como resultado de su estilo de vida, por ejemplo, si fuman mucho o no hay una alimentación adecuada, además de aprender la justa proporción entre los carbohidratos, proteínas y grasas.

Al hablar de las famosas que han entrado en "la zona" y con las cuales ha trabajado personalmente, el Dr. Sears revela los nombres: "Jennifer Aniston ha usado la dieta y después de 20 años de constante trabajo, a su edad actual (44), no ha envejecido en lo absoluto. Otras que lucen su edad tan bien son Sandra Bullock, Renée Zellweger, Sarah Jessica Parker, Cindy Crawford... "han seguido la dieta con disciplina, deteniendo el tiempo y son capaces de mantener su juventud y el look que les permite estar vigentes en el medio".

Una de las celebridades que mejor se mantiene es Madonna. La Reina del Pop tiene 55 años y es una de las más grandes creyentes en el sistema de ‘la zona'. "Ella es muy activa, ¿tiene la energía? Así es, la tiene. Ha logrado mantener un control balanceado de sus genes. Así que no importa si eres una estrella de Hollywood, un atleta de alto rendimiento o una persona regular", comenta el Doctor al respecto.

Cabe destacar que no han sido únicamente las famosas quienes han probado este sistema, ya que galanes de Hollywood como Brad Pitt y Kevin Costner lo han usado para mantenerse jóvenes, en línea y saludables. Incluso, los dos casos de éxito más famosos del Dr. Sears los han ocupado varones. "El Papa Juan Pablo II fue mi paciente más importante. Él sufría de la enfermedad de Parkinson y me decía que se sentía bien de salud y que quería viajar alrededor del mundo, y yo le decía: ‘Papa, no es una buena idea, usted tiene 84 años' y él quería hacerlo de todos modos. Logramos darle unos 3 o 4 años de buena vida".

El mexicano Manuel Uribe, considerado como el hombre más obeso del mundo también fue uno de sus pacientes de mayor reto. "Comenzamos cuando él pesaba 560 kilos y logramos bajar el colesterol, azúcares y el nivel de inflamación de sus células. No podía estar más saludable, aunque seguía teniendo sobrepeso". El peso actual de Manuel es de 400 kg.

Para México, "La Zona" también tiene sus seguidores famosos y son los Doctores Silvia y Gustavo Orozco quienes nos comparten quiénes son sus pacientes. "Una de las pioneras de esta dieta es la actriz Ángela Fuste quien "contagió" a su esposo, el Profesor Raúl Quintanilla. Paty Chapoy es uno de nuestros grandes testimonios porque con cuatro horas de yoga que hacía al día y la disciplina del vegetarianismo no alcanzaba a estar sana, así que entro a ‘la zona' y cambió su vida. La periodista Lolita de la Vega ha tenido unos resultados maravillosos para el control de su diabetes".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otros nombres de personalidades nacionales incluyen a Carmen Beato, Víctor Hugo Martín del Campo, Andrés Palacios, Victoria Ruffo y su esposo, el senador Omar Fayad. "Para Sergio Basáñez, el hecho de no estar usando esteroides y utilizar el programa le ha favorecido a mantener la masa magra, no de una manera exagerada sino saludable, se ve bien, pero él realmente está usando ‘la zona' para su función cerebral, ha mejorado increíblemente su concentración y su retención para poder aprenderse los diálogos", nos comparte la Doctora Silvia Orozco.

Estos expertos nos cuentan que sus próximos retos incluyen tratar con personalidades como el actor Ari Telch, Juan Gabriel, Angélica Aragón y Lupita D'Alessio. Actualmente una de sus pacientes más destacadas es Aracely Arámbula, quien sigue el programa de alimentación y ha leído los libros del sistema.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad