¿De qué celebridad disfrazarte para este Halloween?

El mundo del espectáculo representa una enorme gama de la cual tomar inspiración para tus disfraces de Halloween; aquí te damos un par de ideas para que seas un hit en las fiestas.
El mundo del espectáculo representa una enorme gama de la cual tomar inspiración para tus disfraces de Halloween; aquí te damos un par de ideas para que seas un hit en las fiestas.
 El mundo del espectáculo representa una enorme gama de la cual tomar inspiración para tus disfraces de Halloween; aquí te damos un par de ideas para que seas un hit en las fiestas.  (Foto: Getty Images)

Olvídate de irte de momia a tus fiestas de Halloween este año. Nada de vampiros, lloronas, viudas, colegialas, calabazas o diablitos. Lo de hoy es vestirte de celebridad. Vete de Kim Kardashian, de Justin Bieber o de Miley Cyrus. Tómalo de nosotros, vas a ser un éxito.

¿No sabes cómo lograrlo? No te preocupes, aquí te damos unos tips que te van a facilitar la vida.

DISFRAZ DE KIM KARDASHIAN

No te preocupes, vamos a evitar los escotes y las faldas entalladas. ¿Qué tal un disfraz de Kim Kardashian en la MET Gala? Todo lo puedes conseguir en tu sala. Vas a necesitar varios metros de tela de cortina. La tela tiene que ser floral, por supuesto, y vas a necesitar mucha porque el plan es confeccionarte un vestido que te cubra desde el cuello y hasta por debajo de los zapatos (y eso incluye guantes).

Completa tu difraz con una almohada que puedas usar como panza de embarazo, y péinate con una coleta alaciada de raya en medio. No tengas miedo de exagerar un poco tu maquillaje. Los labios muy rojos van a completar el truco.


Kim Kardashian en la Gala del MET
 Kim Kardashian en la Gala del MET  (Foto: Getty Images)

DISFRAZ DE RIHANNA

Tienes de dos. O te vas lo más trashy que puedas, con unos shorts de mezclilla high waisted, una playera agujereada, aretes de argolla y botas, o puedes tomar nuestra segunda opción que es más icónica: Rihanna en la alfombra roja de los Grammy 2011.

Vas a necesitar una peluca roja casi anaranjada (o puedes pintarte el pelo con spray), mucho algodón y un vestido largo que puedes hacer con tela de media. La idea es pegarle el algodón al outfit en líneas paralelas dejando un espacio pequeño entre franja y franja donde se alcance a ver el vestido. El original es transparente, pero aceptémoslo...quién como RiRi para andar desnuda por la vida.

DISFRAZ DE JUSTIN BIEBER

Lo que es importante entender para este disfraz es que Justin Bieber siempre ha estado muy obsesionado con el blanco, el morado y los tonos metálicos. No tenemos un look tal cual que copiar, porque no tendría mucho sentido, el punto es poder imitar el estilo Biebs para tener un disfraz completo.

Búscate una chamarra, abrigo o camisa blanca (si tiene detalles morados, mejor). Combínalo con algo metálico. Si por ejemplo tienes el chaleco, puedes usar una camisa metálica abajo. Los pantalones blancos son un must. Úsalos baggy o carrot, no se vale sacar los skinny jeans del clóset. Termina el look con unos botines color blanco o morado, si tienen estoperoles es más Justin Bieber.

Y si ya te quieres ver muy pro puedes complementar el disfraz con guantes blancos de estoperoles, lentes oscuros de marco metálico o morado y (aunque puede ser un poco retro) un fleco como el de Biebs en sus primeros años de fama. Con eso no fallas.


El clásico look de Justin Bieber en el escenario
 El clásico look de Justin Bieber en el escenario  (Foto: Getty Images)

DISFRAZ DE KE$HA

Con este look le vas a dar todo un nuevo significado a la palabra "trashy", pero el chiste es divertirse con él. (Atención: si puedes no bañarte el día que vas a usar este disfraz ¡mejor!). Vas a necesitar una playera XL con la bandera de Estados Unidos. No seamos exigentes, puede ser también la de Inglaterra o la de Australia. Esperemos que no sea tu T-Shirt favorita porque le vas a tener que hacer hoyos. Continua el look con unas medias negras rotas, unos shorts cortos ya sean de mezclilla o de lentejuelas, y unas botas mineras.

El maquillaje es muy importante. Saca tus tonos neón. Puedes ponerte color azul o verde en los labios, y pintarte unas lágrimas de rimel derramándose en uno de tus ojos.


El look de Kesha es súper trashy
 El look de Kesha es súper trashy  (Foto: Getty Images)

DISFRAZ DE JOHNNY DEPP

Ésta es tu oportunidad para sacar lo más loco de tu clóset, lo que usualmente no te atreverías a ponerte. Johnny Depp tiene un estilo muy único y no se disculpa por ello. Es una mezcla entre Keith Richards, Steven Tyler y un vaquero, así que no tengas miedo tampoco de robarle alguna que otra prenda a tu mamá para completar el look. Lo que vas a necesitar es mucho layering, pero empecemos por el principio:

Una peluca es esencial, que te llegue a la barbilla y a la cual le puedas pintar algunos mechones rubios. No te preocupes si no te queda pareja, de todos modos vas a usar un sombrero encima. No pienses en fedoras, los sombreros de Johnny son cowboys o comanches. Saca un abrigo o chamarra que parezca que no pertenece a ninguna época. No le quites el polvo. Ésa la vas a usar sobre un chaleco de vestir y una camisa que puede ser de cualquier color (a Depp no le importaría no combinar). Ponte unos jeans cualquiera o un pantalón de vestir. Eso sí, con botas vaqueras. Y lo más importante: los accesorios. Amárrate un par de mascadas al cuello o al pantalón. Tú decides. Cuélgate collares nativos, ponte al menos cuatro anillos vistosos, unos lentes de pasta de mica color azul, déjate una barbita de chivo, bigote y estás listo. Como retrato.


El estilo ecléctico de Johnny Depp es fácil de invitar.
 El estilo ecléctico de Johnny Depp es fácil de invitar.  (Foto: Getty Images)

DISFRAZ DE MILEY CYRUS Y ROBIN THICKE

La presentación de Miley y Robin en los VMA es perfecta para inspirar un disfraz en pareja. Pero no teman, hay manera de hacer que la persona que se vaya vestida de Miley Cyrus enseñe menos y se sienta más cómoda. Lo primero que tienes que hacer es conseguir una malla color piel que puedas usar de pies a cabeza. Sobre esa malla te puedes poner unos mini shorts color carne y un halter del mismo tono. El peinado es esencial. Miley lleva unos pequeños chonguitos y los labios rojos. No olvides llevarte un dedo de hule espuma gigante y sacar la lengua para cada foto.

Robin Thicke es un poco más específico, pero nada que un disfraz de Beetlejuice no pueda solucionar. La idea es usar un traje (saco y pantalón) de stripes negro con blanco. Lo demás es pan comido. Una camisa negra, lentes oscuros y tenis negros. Fácil.


Miley Cyrus y Robin Thicke durante su show en los VMA
 Miley Cyrus y Robin Thicke durante su show en los VMA  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×