El clan Beckham disfruta de un partido de hockey

David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper vivieron una noche de hockey en el Staples Center de Los Ángeles.
David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper vivieron una noche de hockey en el Staples Center de Los Ángeles.
 David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper vivieron una noche de hockey en el Staples Center de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Mientras David y Victoria Beckham se encuentran llenos de compromisos de trabajo, se siguen dando un tiempo para fomentar la unión de su familia, prueba de ello fue su visita a la tribuna del Stapless Center.


La familia completa disfrutó de una noche de deportes en el Staples Center.
 La familia completa disfrutó de una noche de deportes en el Staples Center.  (Foto: Getty Images)

Este lunes, la famosa familia disfrutó de una noche de hockey en la tribuna del Staples Center de Los Ángeles durante el encuentro entre el equipo local y el de Calgary. La pareja asistió con sus 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, pero la que se robó todas las miradas fue la más pequeña de la familia. Sobre los brazos de David, Harper prestó atención a cada movimiento del juego y con los ojos sobre la pista de hielo, compartió emociones y gestos con su padre.


Harper y David son una de las parejas más adorables, la pequeña observó el encuentro desde los brazos de su famoso padre.
 Harper y David son una de las parejas más adorables, la pequeña observó el encuentro desde los brazos de su famoso padre.  (Foto: Getty Images)

Aunque todo podría indicar que la pequeña "it girl" seguirá los pasos de sus papás en la moda, parece que son los deportes los que realmente llaman su atención pues a sus dos años ya juega en un equipo de futbol donde ya ha anotado sus primeros goles.

Relacionadas:


La familia se mantuvo de muy buen humor durante todo el encuentro.
 La familia se mantuvo de muy buen humor durante todo el encuentro.  (Foto: Getty Images)

Incluso, David declaró en entrevista para la revista "Man About Town" que no le molestaría ver a su hija seguir sus pasos en el futbol. "Las chicas son muy talentosas en Estados Unidos y el futbol para las mujeres es grande en Inglaterra y Europa, ya veremos", compartió el ex futbolista. Por lo pronto, la pequeña Harper ya entrena sus ojos desde las tribunas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×