Anne Hathaway rompe en llanto en un evento contra el cáncer

La reconocida intérprete no pudo ocultar su emoción al dar paso a la doctora Beth Karlan, quien fue una figura clave en la lucha contra el cáncer de una persona muy cercana a ella.
 La reconocida intérprete no pudo ocultar su emoción al dar paso a la doctora Beth Karlan, quien fue una figura clave en la lucha contra el cáncer de una persona muy cercana a ella.  (Foto: Getty Images)

La actriz Anne Hathaway asistió el pasado domingo al evento Victory Fund Champagne Brunch celebrado en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles), al que acudió junto a su marido Adam Shulman.

"La doctora ayudó a una persona muy importante para mí... Perdonenme", interrumpió su discurso la actriz visiblemente emocionada. "Ayudó a una persona a la que quiero mucho a luchar contra el cáncer, y no podría estar más agradecida. Doctora Karlan, eres una persona muy importante para mí, una amiga y una aliada. Y me siento muy feliz al decir que conseguisteis derrotar la enfermedad", continuó Hathaway.

Esta no es la primera vez que la artista muestra sus sentimientos en público, en la última ceremonia de los Óscar tampoco pudo aguantar las lágrimas al recibir el galardón a la mejor actriz de reparto, que premió su papel de Fantine en la adaptación del musical 'Los miserables'.

"Este era mi sueño y finalmente se ha hecho realidad. Ha pasado y es algo increíble", comentaba tras la ceremonia a los medios de comunicación.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×