Las caras y gestos de Valentina Paloma en el aeropuerto

La hija de la actriz mexicana Salma Hayek demostró su desaprobación a los paparazzi que la captaron cuando llegaba a Los Ángeles acompañando a su famosa mamá.
La hija de la actriz mexicana Salma Hayek demostró su desaprobación a los paparazzi que la captaron cuando llegaba a Los Ángeles acompañando a su famosa mamá.
 La hija de la actriz mexicana Salma Hayek demostró su desaprobación a los paparazzi que la captaron cuando llegaba a Los Ángeles acompañando a su famosa mamá.  (Foto: Clasos/Grosby Group)
Valentina hizo gestos al ser fotografiada a su llegada a Los Ángeles.
 Valentina hizo gestos al ser fotografiada a su llegada a Los Ángeles.  (Foto: The Grosby Group)

Valentina Paloma es una mini celebridad para los paparazzi y el sólo hecho de ser hija de la reconocida Salma Hayek la convierte en una presa anhelada; sin embargo, a ella parece no agradarle nada esta situación, pues cada vez que es acaparada por cámaras se oculta y hace gestos de desaprobación.

Este fin de semana la actriz mexicana y la pequeña de seis años de edad fueron captadas cuando llegaban al aeropuerto de Los Ángeles y, por más que lo intentó, Valentina no pudo evitar ser fotografiada.

La hija del empresario François-Henri Pinault se volteó, se cubrió la cara, cerró los ojos e hizo varios gestos pero ninguno de ellos evitó que los fotógrafos dejaran disparar sus cámaras.

Incuso llegó el momento en el que su mamá tuvo que protegerla del acoso de los paparazzi.

Madre e hija lucían looks casuales, Salma optó por cómodos jeans, botas y una blusa vaporosa tipo alter mientras que Valentina por un coqueto vestido con motivos florales y flats.

Esta no es la primera vez que Valentina evidencia su desagrado por la fotografías, en otras ocasiones ha hecho lo mismo ante las cámaras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×