Rihanna genera controversia pero esta vez por enseñar casi nada

Como si se tratara de "el árabe más guapo" la cantante fue expulsada de una mezquita por posar provocativamente y sin autorización, informa el diario El País.
 Como si se tratara de "el árabe más guapo" la cantante fue expulsada de una mezquita por posar provocativamente y sin autorización, informa el diario El País.  (Foto: Instagram /BadGirlRiri)
Fue la propia Rihanna quien compartió una serie de fotografías de la polémica sesión.
 Fue la propia Rihanna quien compartió una serie de fotografías de la polémica sesión.  (Foto: Instagram /BadGirlRiri)

Aunque estamos acostumbrados a ver a la cantante con poca ropa en sus fotos de Instagram y vídeos musicales, ahora dio de qué hablar justo por lo contrario.

Durante su visita para presentar un show en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos la barbadense acudió a la Gran Mezquita del Jeque Zayed en donde realizó una sesión de fotos.

Contrario a lo que nos tiene acostumbrados, la joven de 25 años vistió de pies a cabeza un atuendo en color negro que cubría absolutamente toda la piel de su cuerpo a excepción de su rostro y manos.


La cantante está de viaje como parte de su gira Diamonds World Tour.
 La cantante está de viaje como parte de su gira Diamonds World Tour.  (Foto: Instagram /BadGirlRiri)

En las imágenes Rihanna posa de forma seductora aunque, debemos decirlo, sin exageraciones como sucede en algunas ocasiones.

Pese a ello, la cantante ocasionó una gran polémica entre sus seguidores, además de que los responsables del recinto le pidieran que se fuera de ahí con todo y que no tuvo acceso a los interiores del mismo.

Relacionadas:

De esta forma algunos de sus admiradores emitieron comentarios que calificaban el acto como irrespetuoso: "Me encanta Rihanna, pero posar de forma tan seductora frente a la mezquita es muy irrespetuoso" escribió uno de ellos.

Los responsables de las imágenes fueron los fotógrafos de moda Steven Gomillion y Dennis Leupold. De acuerdo con el diario El País, especialistas culturales en Emiratos Árabes Unidos tienen opiniones encontradas al respecto. Aunque unos han asegurado que las fotos no resultan ofensivas otros tantos como Ali al Saloom consideran que una mezquita no es un lugar adecuado para tomar fotos de moda.

Por su parte, el Centro emitió un comunicado en el que daba sus razones por las que pidió a la cantante que abandonara el lugar. "Había tomado fotos que no cumplen las condiciones y normas de la dirección del Centro para que se respete su santidad".

Recordemos que ésta no es la primera vez que Rihanna ocasiona gran revuelo por lo que comparte en Instagram durante su gira Diamonds World Tour. El pasado mes motivó la detención de dos hombres en Tailandia tras publicar una imagen que mostraba una especie protegida de mono. En otra ocasión, la semana pasada, los dueños de un bar fueron detenidos y el establecimiento fue clausurado una vez que la barbadense dio a conocer su opinión sobre un espectáculo sexual que involucraba a dos animales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×