Eiza González disfruta su primer "pumpkin patch" en LA

La actriz mexicana compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada sobre algunas calabazas siguiendo la tradición estadounidense de elegir una y decorarla para Halloween.
La actriz mexicana compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada sobre algunas calabazas siguiendo la tradición estadounidense de elegir una y decorarla para Halloween.
 La actriz mexicana compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada sobre algunas calabazas siguiendo la tradición estadounidense de elegir una y decorarla para Halloween.  (Foto: Instagram/suziedelvecchio)
Eiza posó sobre algunas calabazas en esta tradicional época.
 Eiza posó sobre algunas calabazas en esta tradicional época.  (Foto: Instagram/EizaGonzalez)

La celebración de Halloween en Estados Unidos y otras partes del mundo está próxima, y ahora que Eiza González radica en Los Ángeles no podía perderse la oportunidad de ir a escoger su calabaza en un tradicional Pumpkin Patch.

La actriz y cantante mexicana compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada sobre algunas calabazas; al pie de la fotografía posteó con emoción: "Pumpkin patch! so excited! (tan emocionada)".

Para esta divertida ocasión, Eiza optó por un look casual conformado por shorts, una holgada t-shirt, básicos Converse blancos y lentes tipo aviador. Esta vez eligió llevar su rubia melena suelta.

Una de sus amigas compartió a través de la misma red social otra imagen de su visita, en ella vemos a las dos atractivas chicas sosteniendo una calabaza en sus manos mientras posan con un pie recargado sobre un cúmulo de estos tradicionales frutos.

Al parecer Eiza está descansando y divirtiéndose mucho en Estados Unidos, la hemos visto saliendo a centros nocturnos, disfrutando de los emblemáticos parques de diversiones, descansando en casa y ahora disfrutando de las tradiciones locales.

Este fin de semana, la guapa actriz tuvo un merecido descanso y lo compartió a través de Twitter: "Resumen de mi fin de semana: ver pelis,comer,ir al cine,comer,ver pelis,ir al cine repetir 3 días", posteó acompañado de una fotografía de ella recostada en su cama frente a su televisor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×