Audio de la voz real de Britney Spears en concierto sale nuevamente a la luz

Se ha vuelto a dar difusión a un video en el que supuestamente se aisló la voz real de la cantante (de un playback) en un concierto ofrecido por la cantante en 2001 en Las Vegas.

Britney Spears ha fallado a muchos. Luego de que se revelara el exceso de retoque en su nuevo video “Work Bitch”, se ha dado nuevamente difusión a un video en el que supuestamente se aisló la voz real de la cantante (de un playback) en un concierto ofrecido por la cantante en 2001 en Las Vegas.

Radar Online ha publicado el video asegurando que llega en uno de los peores momentos, pues Spears está por concretar un contrato de dos años para presentarse en Las Vegas.

En la grabación se distingue la poco potente y desafinada voz de Spears. Se ha informado que el video fue grabado por la cadena HBO para el especial de Britney: Live from Las Vegas y gracias a la tecnología se aisló el audio del micrófono.

Es bien sabido que la cantante recurre frecuentemente al playback, sin embargo, esta vez ha quedado más expuesta que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×