Los Jenner disfrutan noche bohemia en club de Hollywood

Para admirar el performance muscial de Brandon Jenner y su esposa Leah, Bruce y sus hijas Kylie y Kendall disfrutaron de una velada en familia.
 Para admirar el performance muscial de Brandon Jenner y su esposa Leah, Bruce y sus hijas Kylie y Kendall disfrutaron de una velada en familia.  (Foto: Twitter @KendallJenner)

Esta vez la minoría de edad no fue un problema para Kylie y Kendall Jenner, y es que acudieron a un centro nocturno en Hollywood para asistir al concierto de su hermano Brandon Jenner en el club "Troubadour" de la ciudad.

La familia Jenner se reunió en el lugar, ya que Bruce también apareció en escena, y a pesar de que Kylie de 16 y Kendall de 17 años pasaron mucho tiempo con sus amigos, padre e hijas se tomaron algunas fotografías juntos.

Brandon Jenner y su esposa Leah tienen un dúo de música "indie", el cual presentaban esa noche en el lugar. De acuerdo con "Daily Mail", Bruce lució todavá su anillo de casado, después de haber anunciado hace unas semanas su separación de la madre de las Kardashian, Kris Jenner.


Brandon mostró su admiración por su guapa esposa, y es que cantan juntos desde hace varios años.
 Brandon mostró su admiración por su guapa esposa, y es que cantan juntos desde hace varios años.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Kylie mostró apoyo a su hermano por medio de Twitter, publicando un video de su performance en el bar. Asimismo, Kendall publicó una foto con su papá en la que ambos parecían felices. "Oh por dios, amo a mi papá", dijo Kendall.

Fue hace algunos días cuando captaron a las hermanas Jenner saliendo de un club nocturno para mayores de 21 años, al que asistieron para disfrutar de un show de hip hop y desnudos. El portal "TMZ" fue testigo de la salida de las hermanas del lugar, ambas cubiertas por una cobija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×