Aislinn Derbez se roba las miradas en la inauguración del FICM

La hija de Eugenio Derbez destacó la belleza de su figura y su rostro luciendo un vestido de gala color negro con corte corazón en el escote y transparencias.
La hija de Eugenio Derbez destacó la belleza de su figura y su rostro luciendo un vestido de gala color negro con corte corazón en el escote y transparencias.
 La hija de Eugenio Derbez destacó la belleza de su figura y su rostro luciendo un vestido de gala color negro con corte corazón en el escote y transparencias.  (Foto: Chris Luna)
La actriz lució muy atractiva con un vestido negro con escote de corazón y transparencia en la parte baja.
 La actriz lució muy atractiva con un vestido negro con escote de corazón y transparencia en la parte baja.  (Foto: Chris Luna)

Aislinn Derbez robó las miradas a su paso por la alfombre roja de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) la noche del viernes.

La hija de Eugenio Derbez destacó la belleza de su figura y su rostro luciendo un vestido de gala color negro con corte corazón en el escote y transparencias que hicieron el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad.

En cuanto al peinado optó por un recogido con volumen al frente que enmarco favorablemente su rostro. Sus grandes ojos los enfatizó con sombras oscuras y resaltó sus labios con un tono rojizo.

Sin duda, el más orgullo de ella fue su papá, quien no paró de demostrarle su cariño.

En el marco del FICM, Eugenio Derbez coincidió con Alfonso Cuarón y dejaron entrever la posibilidad de unir sus talentos en un proyecto.


El baúl de los recuerdos de Aislinn Derbez

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×