Lady Gaga, al igual que Kim, publica fotografía de sus curvas

La imagen, que fue vista por sus millones de seguidores en Twitter, muestra sus encantos prácticamente al descubierto, pues únicamente la cubre una diminuta tanga con motivos florales.
La imagen, que fue vista por sus millones de seguidores en Twitter, muestra sus encantos prácticamente al descubierto, pues únicamente la cubre una diminuta tanga con motivos florales.
 La imagen, que fue vista por sus millones de seguidores en Twitter, muestra sus encantos prácticamente al descubierto, pues únicamente la cubre una diminuta tanga con motivos florales.  (Foto: Twitter)

Siguiendo los pasos de Kim Kardashian. Al parecer Lady Gaga también tiene mucho que mostrarnos, pues, al igual que lo hizo la socialité en días pasados, compartió en Twitter una imagen de su curvilíneo trasero.

Relacionadas:

La imagen, que fue vista por sus millones de seguidores en Twitter, muestra sus encantos prácticamente al descubierto, pues únicamente porta como ropa interior una diminuta tanga con motivos florales.

Bajo la fotografía aparece la leyenda "Do What U Want", nombre de su nuevo sencillo a dueto con R Kelly. Al parecer Lady Gaga está dispuesta a hacer de todo con tal de promocionar su material musical.

Poco antes se había dado a conocer la imagen promocional oficial del mismo sencillo, en la que la polémica cantante posa totalmente desnuda y únicamente pasto cubre sus partes íntimas.

Lady Gaga ha optado por la desnudez como principal estrategia para dar de qué hablar y posicionarse, recordemos que también se quitó la ropa en el promo de su nuevo disco ARTPOP, después apareció totalmente desnuda en un video para promover una técnica de meditación y ejercicios y durante su presentación en los premios MTV salió a escena únicamente cubriendo sus partes íntimas con conchas de mar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×