Su deseo se hizo realidad, Kendra Wilkinson está embarazada

La estrella de reality show y su esposo Hank Baskett esperan a su segundo hijo y según la revista Us Magazine, la joven de 28 años tiene dos meses de embarazo.
La estrella de reality show y su esposo Hank Baskett esperan a su segundo hijo y según la revista Us Magazine, la joven de 28 años tiene dos meses de embarazo.
 La estrella de reality show y su esposo Hank Baskett esperan a su segundo hijo y según la revista Us Magazine, la joven de 28 años tiene dos meses de embarazo.  (Foto: Getty Images)

En junio de este año Kendra Wilkinson confesó que tenía muchas ganas de volver a ser madre, pues sus deseos se hicieron realidad. Según publica Us Magazine la modelo y su esposo, Hank Baskett, esperan a su segundo hijo.

"Hank y Kendra llevan mucho tiempo intentando ser padres otra vez. Están felices por serlo de nuevo", comentó una fuente cercana a ellos.

Kendra saltó a la fama gracias al show "Girls of the Playboy Mansion" donde aparecía junto a Holly Madison y Bridget Marquardt. Después de salirse de la casa de Hugh Hefner, la cadena E! la contrató para otro programa llamado "Kendra" donde se proyectó su primer embarazo y el nacimiento de su hijo Hank Baskett III así como las diversas mudanzas que tuvo que realizar debido al trabajo de su esposo (jugador de futbol americano).

Después de dos temporadas, dicha cadena de televisión canceló su show pero al parecer regresará con un nuevo show llamado "Kendra on Top" donde se mostrará su nuevo embarazo.

Notas relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×