Joaquín Sabina suspende concierto por dolor en el pecho

El cantante español daba un concierto en Tijuana cuando sintió un dolor que lo motivó a dejar el escenario para ser atendido en un hospital de la ciudad.
El cantante español daba un concierto en Tijuana cuando sintió un dolor que lo motivó a dejar el escenario para ser atendido en un hospital de la ciudad.
 El cantante español daba un concierto en Tijuana cuando sintió un dolor que lo motivó a dejar el escenario para ser atendido en un hospital de la ciudad.  (Foto: Getty Images)

El cantautor español, Joaquín Sabina, fue llevado a un hospital en Tijuana la noche de este jueves, luego de sentirse mal durante un concierto en la ciudad fronteriza, informó su amigo y músico Pancho Varona.

"Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", escribió Varona después en su cuenta de red social Twitter.

Varona ha colaborado con Sabina desde principios de la década de 1980.

Sabina tuvo un dolor en el pecho cuando iniciaba un concierto en Tijuana por lo que abandonó el escenario para ir a un hospital donde fue atendido por una especialista en cardiología y un neumólogo, según el sitio de noticias del cantante.

Tras una revisión se determinó que tenía una contractura muscular, por lo que seguirá adelante con la gira que realiza estos días en el país.

“Mañana (viernes) ofrecerá el concierto con lleno total como se tenía planeado, la gira continuará sin problema alguno”, de acuerdo con información publicada el jueves en la página Ciudad Sabina.

Más información en CNN México.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×