Beyoncé, más tierna que nunca con Blue Ivy

La cantante de 32 años compartió nuevamente algunas imágenes en su Tumblr del tiempo que pasa con su pequeña hija.
 La cantante de 32 años compartió nuevamente algunas imágenes en su Tumblr del tiempo que pasa con su pequeña hija.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)
Aunque casi nunca podemos ver la cara de la pequeña Blue Ivy, esta vez Beyoncé compartió una imagen de sus ojos curiosos.
 Aunque casi nunca podemos ver la cara de la pequeña Blue Ivy, esta vez Beyoncé compartió una imagen de sus ojos curiosos.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)

Con una actitud muy tranquila, Beyoncé aparece jugando con Blue Iby a las caras escondidas en estas nuevas imágenes, y es que después de un descanso de su gira "Mrs. Carter Show", la cantante no dudó un segundo en pasar su tiempo libre jugando con su bebé de casi dos años de edad.

En otra de las imágenes, madre e hija descansan en una hamaca, ambas relajadas y Blue Ivy sosteniendo lo que parece ser una cámara de fotos. Asimismo, la exitosa cantante ha dejado ver su lado más maternal en las imágenes que comparte constantemente, en las que se involucra cada vez más en el juego de su hija.

A pesar de que Beyoncé se ha mostrado siempre cautelosa al hablar de su vida privada y mostrar a Blue Ivy en público, es por medio de su Tumblr que muestra al mundo los momentos que más disfruta a lado de su hija y su millonario esposo Jay-Z.

"Sólo quiero que sea una niña saludable, que tenga un ambiente seguro, pero sobretodo, normal", comentó la diva del R&B cuando estaba a punto de estrenar el documental sobre su vida "Life is but a dream" en febrero pasado.

A principios de este mes, confesó durante una entrevista que cuando estaba en labor de parto logró tener una conexión especial con su bebé, cosa que le ayudó a aminorar el dolor de dar a luz naturalmente.


Cada vez más Beyoncé se involucra con su hija, cosa que la hace muy feliz.
 Cada vez más Beyoncé se involucra con su hija, cosa que la hace muy feliz.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)

"Lo que sentí durante los meses de embarazo no se compara con lo que me ocurrió durante el parto. Tuve una conexión muy especial con mi pequeña. Mientras estaba sufriendo contracciones, imaginaba a mi propio bebé intentando abrir una especie de puerta muy pesada. Pensar que ella estaba haciendo todo ese esfuerzo sola me ayudó a tratar de olvidarme de mi propio dolor. Nosotras estuvimos hablando durante el parto. Sé que puede parecer una locura, pero estoy segura de que nos comunicamos", reveló la cantante a la edición australiana de la revista Marie Claire.

Han sido diferentes ocasiones en las que la cantante ha mencionado que su hija cambió el sentido de su vida, tanto personal como profesionalmente; y es que cada vez que publica una imagen con su hija, su semblante es el de una mujer tranquila y feliz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×