Throwback thursday: Sofía Vergara como madre adolescente

La colombiana compartió una foto de hace 22 años durante el primer Halloween de su hijo Manolo, en la cual, se pone en evidencia lo joven que era cuando nació su primogénito.
La colombiana compartió una foto de hace 22 años durante el primer Halloween de su hijo Manolo, en la cual, se pone en evidencia lo joven que era cuando nació su primogénito.
 La colombiana compartió una foto de hace 22 años durante el primer Halloween de su hijo Manolo, en la cual, se pone en evidencia lo joven que era cuando nació su primogénito.  (Foto: Whosay.com/SofiaVergara)

A unos días de Halloween, Sofía Vergara decidió compartir con sus fans una foto del primer 31 de octubre que pasó Manolo y ella, como recién mamá. La imagen fue tomada hace 22 años y claramente la instantánea tiene mucha historia.


Manolo se ha convertido en el fiel acompañante de su madre.
 Manolo se ha convertido en el fiel acompañante de su madre.  (Foto: Getty Images)

Sofía era una adolescente cuando tuvo a su único hijo, en ese entonces a sus 19 años Vergara vivía en Colombia con su ex esposo Joe González y rodeada de su familia y amigos.

En la foto una muy joven Sofía aparece sentada con un vestido blanco de tirantes sin zapatos y cargando la silla donde está acostado Manolo quien luce un gorrito amarillo.

A su alrededor, aparecen varios niños disfrazados con motivos de la época como vampiros, carceleros y hasta un pequeño payasito.

Notas relacionadas:

Como aclaró la actriz de 41 años, la foto fue tomada cuando Manolo tenía un mes de nacido y desde ese momento ha sido su fiel acompañante y el gran hombre de su vida.

En 1993 Vergara se divorció de su ex Joe y a raíz de ese hecho la colombiana comenzó a trabajar como modelo y actriz, llegando, actualmente, a ser la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×