Adiós Jonas Brothers… de Twitter

Después de darse a conocer la cancelación de su gira, ahora el trío ha decidido borrar de una vez por todas su cuenta en dicha red social.
Después de darse a conocer la cancelación de su gira, ahora el trío ha decidido borrar de una vez por todas su cuenta en dicha red social.
 Después de darse a conocer la cancelación de su gira, ahora el trío ha decidido borrar de una vez por todas su cuenta en dicha red social.  (Foto: Twitter.com)
Hace unos días se informó que los hermanos Jonas suspendían su gira, esto, a pocos días de su inicio.
 Hace unos días se informó que los hermanos Jonas suspendían su gira, esto, a pocos días de su inicio.  (Foto: Getty Images)

"Lo sentimos, ¡esa página no existe!", eso es lo que encontrarán las fanáticas de los Jonas Brothers si los buscan en Twitter, así es, el trío ha decidido borrar de una vez por todas su cuenta.

Ante esto, las fanáticas están muy tristes y la prueba de esto es que existe un hashtag en Twitter que pide el regreso de los Jonas Brothers, pero ¿qué pasa entre ellos?

Recientemente se anunció que Kevin, Joe y Nick cancelaron su gira a los pocos días de arrancar debido a que no se pusieron de acuerdo con "la música", hecho que no aclara las interrogantes que siguen al aire.

Pero, de acuerdo con el sitio TMZ, Joe Jonas puede ser la razón pues aseguran que tiene problemas con sustancias ilegales, hecho que no ha confirmado ni negado su representante. Este rumor se aviva pues el cantante se le ha visto saliendo y paseando por las calles de Hollywood con el especialista en esos problemas, Mike Bayer.

Inclusive esta página publicó un video donde Joe aparece caminando junto a un acompañante, mientras el camarógrafo le pregunta si él y sus hermanos volverán a hacer música, el joven de 24 prefiere continuar con su camino.

Jonas Brothers -- Break Up for Good On Twitter

- Watch More

Celebrity Videos

or

Subscribe

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×