Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron impacta con desnudo en su nueva película

Al parecer el atractivo actor de 25 años está dispuesto a borrar de nuestras mente la imagen de "niño bueno" con la que lo conocimos, ¿quieres una prueba? Mira el tráiler de "That Awkward Moment".
mié 16 octubre 2013 01:00 PM
Al parecer el atractivo actor de 25 años está dispuesto  a borrar de nuestras mente la imagen de "niño bueno" con la que lo conocimos, ¿quieres una prueba? Mira el tráiler de "That Awkward Moment".
zac efron Al parecer el atractivo actor de 25 años está dispuesto a borrar de nuestras mente la imagen de "niño bueno" con la que lo conocimos, ¿quieres una prueba? Mira el tráiler de "That Awkward Moment". (Foto: Especial)

Zac Efron regresó con todo a la escena pública tras internarse algunos meses para hacer frente a sus adicción a la cocaína: se ha dado a conocer el tráiler de su nueva película "That Awkward Moment" en la que aparece totalmente desnudo.

Publicidad

Para beneplácito de sus fans (y de las que no lo son) en el adelanto de la historia podemos ver al atractivo actor de 25 años en una escena bastante graciosa: intentando orinar bajo los efectos del viagra, para esto sostiene su cuerpo totalmente desnudo sobre un escusado dejando su trasero al descubierto.

Al parecer no sólo la ex chicas Disney se esfuerzan por botar al pasado sus tiernas e infantiles imágenes, con esto Zac nos prueba que él tampoco quiere que lo sigamos viendo como el "niño bueno".

La película narra la historia de tres amigos solteros, interpretados por Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan, que piensan sólo en divertirse hasta que el amor hace de las suyas y se enamoran, pese a ello, intentan conservar su amistad y a sus chicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad