Oprah busca a Lamar Odom para que hable en su show

La conductora quiere que el todavía esposo de Khloé elija su programa para que explique lo que realmente está pasando en su vida: drogas, su relación con los Kardashian y su carrera deportiva.
 La conductora quiere que el todavía esposo de Khloé elija su programa para que explique lo que realmente está pasando en su vida: drogas, su relación con los Kardashian y su carrera deportiva.  (Foto: Getty Images)

Algo extraño está pasando en el clan Kardashian pues ninguno de sus miembros habla sobre su vida personal. En los últimos días unos de los que tienen la mayor cantidad de signos de interrogación a su alrededor son Khloé y Lamar, por ello Oprah Winfrey quiere al basquetbolista en su programa para que aclare todos los rumores que circulan a su alrededor.

De acuerdo con TMZ la multimillonaria está persuadiendo al deportista para que converse con ella delante de las cámaras para después ser televisado.

Y es que la vida de Odom está llena de interrogantes como el uso de drogas, su matrimonio con Khloé Kardashian y su futuro en la NBA, claramente estos temas causan interés en el público pues el matrimonio y en sí todo el clan ha guardado silencio sobre estos hechos.

Notas relacionadas:

Ésta no sería la primera vez que el deportista de 33 años platicaría con Oprah pues ya lo hizo anteriormente pero acompañado de todo el clan Kardashian-Jenner y claramente en una época en la que su matrimonio con Khloe era mucho más estable.

¿Llegará a lograrlo Oprah?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×