"Wrecking Ball" no fue suficiente, Miley se desnuda en otro video

La cantante aparece en el nuevo video del rapero Future Real and True donde aparece en una cama futurista esta vez apareció desnuda pero pintada de color plateado.
La cantante aparece en el nuevo video del rapero Future Real and True donde aparece en una cama futurista esta vez apareció desnuda pero pintada de color plateado.
 La cantante aparece en el nuevo video del rapero Future Real and True donde aparece en una cama futurista esta vez apareció desnuda pero pintada de color plateado.  (Foto: Youtube.com)
Miley y Future trabajaron juntos para el álbum de Cyrus, "Bangerz".
 Miley y Future trabajaron juntos para el álbum de Cyrus, "Bangerz".  (Foto: Youtube.com)

Y la gente vuelve a hablar de Miley Cyrus. Ahora la cantante sorprendió con un look que deja, una vez más, poco a la imaginación. La joven de 20 años aparece en el nuevo video de Future Real and True desnuda pero cubriéndose con pintura color plateada.

El concepto del clip gira en torno a un encuentro cercano que vive Miley, quien es un ser de otro planeta, con el rapero.

Notas relacionadas:

En las fotos publicadas en varios sitios, Cyrus aparece recostada en una cama futurista y usando una protección en el rostro. En la segunda, la ex de Liam Hemsworth sale pegada al cristal viendo a Future y dando la impresión de que ambos quieren darse un beso.

Miley y Future, quien también es conocido como "Astronaut Kid", ya han trabajado juntos, de hecho, el rapero colaboró en el reciente material de Cyrus "Bangerz", el cual ha vendido más de 270 mil copias en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×