Suri Cruise agota la paciencia de Katie Holmes

Madre e hija fueron captadas a su llegada a Los Ángeles mantiendo una acalorada discusión, y esta vez la actriz no dudó en reprender a su hija, quien parecía no querer acatar las órdenes de su mamá.
 Madre e hija fueron captadas a su llegada a Los Ángeles mantiendo una acalorada discusión, y esta vez la actriz no dudó en reprender a su hija, quien parecía no querer acatar las órdenes de su mamá.  (Foto: Grosby Group)

Suri Cruise parece estar en una edad difícil, y es que últimamente ha sido captada teniendo discusiones con su mamá. El día de ayer, madre e hija fueron vistas en el aeropuerto de Los Ángeles, teniendo una acalorada discusión en la que Katie pedía a Suri que avanzara apuntando con el dedo en dirección a la salida, del aeropuerto, mientras que la niña de 7 años parecía estar molesta con su mamá por darle órdenes.

Y a pesar de que la pequeña continuaba llevando la contraria a mamá, Katie Holmes dejó muy claro su papel y dio la orden a su hija de avanzar hacia la salida.


Suri parecía no estar de acuerdo con lo que su madre le pedía.
 Suri parecía no estar de acuerdo con lo que su madre le pedía.  (Foto: Grosby Group)

No es la primera vez que Suri es captada de muy mal humor mientras pasea con su madre, y es que unas semanas después de haberse fracturado el brazo, la hija de Tom Cruise fue vista "mal y de malas" mientras caminaba por las calles de Nueva York, Katie, pese al mal humor de su hija, parecía tenerle mucha paciencia.

Relacionadas

Sin embargo, en esta ocasión Suri no tuvo tanta suerte ya que Katie a juzgar por las imágenes también se encontraba molesta con la niña por desobedecerle y mostrarse irrespetuosa.


Katie siempre ha sido una madre muy paciente con Suri, sin embargo, esta vez parecía molesta.
 Katie siempre ha sido una madre muy paciente con Suri, sin embargo, esta vez parecía molesta.  (Foto: Grosby Group)

Es sabido que Suri Cruise es una de las más famosas y consentidas niñas de Hollywood, pues es evidente que la atención que recibe de sus padres podría ser excesiva debido a las actitudes de la pequeña.


Suri ya tiene 7 años, pero su mamá la sigue cargando en brazos.
 Suri ya tiene 7 años, pero su mamá la sigue cargando en brazos.  (Foto: Grosby Group)

Hace algunos meses, Katie Holmes viajó a Cleveland por la filmación de su próxima película "Miss Meadows", y en su tiempo libre aprovechó para salir a caminar y tomar un helado con Suri, a quien cargaba en brazos como cuando era más pequeña. Y es que a pesar de que la niña ha crecido exponencialmente, para Katie Holmes ella sigue siendo su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×