Heidi Klum y Seal, captados juntos por primera vez tras su divorcio

Los ex esposos fueron vistos cuando se saludaban amablemente con un beso en la mejilla para después disponerse a pasear con sus hijos.
Los ex esposos fueron vistos cuando se saludaban amablemente con un beso en la mejilla para después disponerse a pasear con sus hijos.
 Los ex esposos fueron vistos cuando se saludaban amablemente con un beso en la mejilla para después disponerse a pasear con sus hijos.  (Foto: Grosby Group)
La pareja se saludó cordialmente, dejando en claro que llevan una excelente relación.
 La pareja se saludó cordialmente, dejando en claro que llevan una excelente relación.  (Foto: Grosby Group)

Heidi Klum y Seal nos dieron una prueba de madurez. La modelo y su ex esposo fueron captados este fin de semana conviviendo en una actitud amable y en apariciencia feliz cuando se disponían a celebrar el cuarto cumpleaños de su hija Lou en Malibú.

En una serie de fotografías difundidas del encuentro, vemos a la pareja saludándose cálidamente con un beso en la mejilla, incluso es visible en el rostro de Heidi la emoción que le da el ver al padre de sus hijos.

Seal y Klum son padres biológicos de tres niños, Henry, Johan, y Lou, y a ellos se suma la pequeña Leni, fruto de la relación que la modelo mantuvo con Flavio Briatore y quien fue adoptada por Seal.

Según reportan medios como TMZ, durante la tarde en familia la modelo y el cantante charlaron cordialmente e intercambiaron bromas.

Las imágenes llaman la atención porque es ésta la primera vez que los vemos juntos desde que anunciaron su separación en enero del año pasado, tras siete años de matrimonio.

Sin duda, es la mejor actitud que pudo haber tomado la pareja por el bienestar de sus hijos. De esta manera callan cualquier especualación en torno a una separación en malos términos.


La pareja celebró el cumpleaños de su hija Lou.
 La pareja celebró el cumpleaños de su hija Lou.  (Foto: Grosby Group)

Actualmente Klum mantiene una estable relación con quien fuera su guardaespaldas, Martin Kristen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×