Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es su "crush" de Hollywood? Los famosos nos cuentan

Le preguntamos a diversas personalidades qué celebrities les encantan o son su amor platónico. Entérate qué nos respondieron.
jue 17 octubre 2013 08:00 AM
Le preguntamos a diversas personalidades qué celebrities les encantan o son su amor platónico. Entérate qué nos respondieron.
Sofía Castro Le preguntamos a diversas personalidades qué celebrities les encantan o son su amor platónico. Entérate qué nos respondieron. (Foto: Twitter / Getty Images)
Karla tiene buen ojo para los galanes de Hollywood.
Karla tiene buen ojo para los galanes de Hollywood.

Publicidad

Cuando se trata de hablar de su estrella favorita de Hollywood, la ex integrante de Jeans Karla Díaz no lo piensa dos veces al compartirnos su respuesta: "Brad Pitt me encanta, toda la vida me ha gustado, de cualquier forma se ve bien y en cualquier película, tiene estos contrastes desde la barba o medio sucio hasta guapísimo en ‘Troya' y hablando de alguien mucho más maduro que me fascina, George Clooney es como mi hit". Seguramente, Karla podría cambiar la letra de su canción ‘Pepe' para alguno de estos galanes.

El actor Eddy Vilard no temió en confesarnos cómo sería su mujer ideal tomando como referencia a las bellezas de Hollywood. "Creo que sin duda Scarlett Johansson, a mí me fascina todo ella, pero también Natalie Portman. Natalie es la chavita que le presentas a tus papás y con la que te quieres casar y Scarlett se me hace fuego, muy divertida... y me encanta su cuerpo". "Mi mujer ideal sería con el cuerpo de Scarlett, la cara de Natalie y que juegue fútbol, FIFA y le guste la NFL...", nos contó el actor de 24 años en tono de broma.

Pusimos en aprietos a Celina del Villar cuando le hicimos la pregunta del millón, pero finalmente nos contestó: "Han ido variando con el tiempo, creo que mi primer amor platónico - y por el que Benny se pondría celoso - es Andy García". Mejor que su marido no lea esta nota.

El tapatío quedó deslumbrado por la belleza de Milla Jovovich.
El tapatío quedó deslumbrado por la belleza de Milla Jovovich.


Los ojos de Gonzalo García Vivanco están totalmente puestos en una mujer de acción. "Uy, me encanta Milla Jovovich... su belleza, su personalidad. Tuve la oportunidad de conocerla un poco cuando vino (a México) al Fashion Fest y es una mujer entera, porque aparte canta, compone, escribe, es madre, es una actriz muy talentosa y es una mujer todavía más bella". Seguramente al host de ‘Zona Trendy' no le molestaría ser su co-estelar en la próxima cinta de ‘Resident Evil'.

Aunque generalmente hace papeles antagónicos, el actor Salvador Zerboni parece tener empatía con "la malvada Reina de Blancanieves" pero muy buena en la vida real."Creo que no tengo amores platónicos, pero para mí Charlize Theron es una mujer realmente espectacular", confesó.

La actriz Macarena Achaga, de 21 años, tuvo dificultades a la hora de definir quién es su crush de Hollywood. "¿Sabes? yo soy más de los que ya pasaron, James Dean es mi tipo ideal pero está imposible, él sería mi amor platónico, son la clase de hombres que más me atraen", contestó asegurando que sus papás la conocen muy bien y no tendrían de qué preocuparse aunque ella decidiera andar con "un rebelde sin causa".

Cuando se trata de los galanes de moda de Hollywood, Sofía Castro no se equivoca, la actriz tiene muy claro quién es su crush. "Ryan Gosling se me hace muy, muy guapo, ¡me encanta su cuerpo!", confesó después de hacer consenso con sus amigas.

No es un chisme, pero la protagonista de ‘Gossip Girl Acapulco' Oka Giner no lo meditó ni un segundo para respondernos. "Tom Welling, sin duda lo amo, lo adoro, yo no sé que haría si un día me lo topo, gritaría como una loca, yo creo". Para agregar más emoción, le preguntamos a la actriz si le gustaría verlo con el traje de Superman, contestando con un entusiasta: "Claro que sí, pero sí, cómo no".

Entre la moda y la música, la ex Kabah Daniela Magún también tiene a un famoso en mente que combina ambos aspectos: "Mi amor platónico desde hace muchos años es Jacob Dylan, la verdad me gustan rockerones".

La modelo y actriz Sara Cavazos suspira por un rubio galán. "Matthew McConaughey me encanta, justo acabo de ver su última película. Lo que más me gusta de él es su personalidad y su edad". Cabe señalar que Matthew tiene 43 años y en noviembre es su cumpleaños.

Mientras su crush continúe, los famosos seguirán dando suspiros por las bellezas y galanes de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad