Kris Humphries vende en subasta anillo que le dio a Kim Kardashian

La pieza, cuyo valor original fue de dos millones de dólares, fue subastada este martes por sólo 620 mil dólares, los cuales serán donados a una causa benéfica.
 La pieza, cuyo valor original fue de dos millones de dólares, fue subastada este martes por sólo 620 mil dólares, los cuales serán donados a una causa benéfica.  (Foto: Getty Images)

Dicen que para acabar con los malos recuerdos de los amores del pasado es mejor deshacerse de las cosas que nos recuerden a esa persona y eso hizo Kris Humphries: subastó el anillo de compromiso que le entregó en 2011 a Kim Kardashian por $620 mil dólares.

Según informa Us Weekly, la venta, que inició con un precio base de 200 mil, se realizó a través de la casa de subastas Christie en Nueva York. Aún se desconoce el nombre del comprador, quien pagará un total de 749 mil dólares ya incluyendo la comisión que se lleva la casa de subastas.

La pieza, creación de la joyería Lorraine Schwartz, tiene en su centro 16.21 kilates de diamantes y alrededor dos diamantes de 1.8 kilates.

Pese a que la cantidad en la que se subastó tiene varios ceros, la pieza sufrió una significativa caída con respecto a su precio original que fue de dos millones de dólares.

El mes pasado se confirmó que el jugador de la NBA estaba vendiendo la joya, el catálogo de la subasta señalaba que una parte de los ingresos de la venta de la pieza se destinaría a una organización benéfica, aún sin determinar.

;Mientras esto sucede en la vida de Humphries, Kim ya está disfrutando de su nueva vida en familia a lado de Kanye West.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×