Justin Bieber muestra adelanto de su próxima película en 3D

El cantante de 19 años estrenará en Navidad su segundo concierto-documental en la pantalla grande.
El cantante de 19 años estrenará en Navidad su segundo concierto-documental en la pantalla grande.
 El cantante de 19 años estrenará en Navidad su segundo concierto-documental en la pantalla grande.  (Foto: Getty Images)

Justin Bieber regresará a los cines de todo el mundo en diciembre de este año cuando se estrene "Believe 3D Movie", un largometraje al estilo de su anterior proyecto "Never say never", en el cual contará lo que ha sucedido en los últimos dos años de su vida personal y carrera artística, alternado con imágenes de su última gira de conciertos, filmadas íntegramente en tercera dimensión.

En el breve avance que acaba de estrenarse se muestra a Justin bromeando con sus acompañantes acerca de "su bigote", además de mostrar a su madre, quien es parte fundamental del éxito en su corta carrera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al igual que en la primera cinta, se esperan apariciones de invitados especiales, en este caso Usher es quien se ha develado por el momento.

El director del filme, Jon Chu, presentó "Believe 3D" en el Festival Internacional de cine de Toronto, causando revuelo en los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver el anticipado estreno.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×