Legorreta construye las casas de Clooney y Crawford en Los Cabos

Después de vacacionar en el destino mexicano desde hace 20 años, los famosos por fin decidieron construir su villa de ensueño de la mano de una de las firmas de arquitectos líderes de México.
 Después de vacacionar en el destino mexicano desde hace 20 años, los famosos por fin decidieron construir su villa de ensueño de la mano de una de las firmas de arquitectos líderes de México.  (Foto: Architectural Digest)
Rande, Cindy y George mantienen una cercana amistad desde hace más de 2 décadas.
 Rande, Cindy y George mantienen una cercana amistad desde hace más de 2 décadas.  (Foto: Getty Images)

Los Cabos es uno de los destinos favoritos de los famosos para vacacionar pero hay quienes más allá de visitar complejos hoteleros se enamoraron de sus playas tanto que deciden tener espacios de su propiedad, tal es el caso de George Clooney y su socio Rande Gerber, esposo de la supermodelo Cindy Crawford.

Para el número de noviembre de la revista Architectural Digest, las celebridades compartieron cómo solían vacacionar en las playas de Baja California aún años antes de que decidieran construir sus respectivas casas, las cuales no dudan en presumir ahora que son vecinos.

George Clooney dejó en las manos de su socio la construcción de las villas: "Rande tiene un ojo increíble para las casas y el estilo". Cumplir el sueño de estos famosos se hizo realidad gracias a Legorreta+Legorreta, firma mexicana de arquitectos que trabajó en los hogares desde 2010 y finalizando el año pasado, bajo la supervisión de Víctor Legorreta y su padre, Ricardo, quien falleció antes de ver finalizado el proyecto.

Cindy Crawford y George Clooney compraron dos terrenos conjuntos frente al mar, ya que la top model prefirió la comodidad de tener un hogar en la playa donde se sintiera como en casa. "Una vez que tuvimos hijos, íbamos de vacaciones en Navidad, pero tenía que reservar hoteles con un año de anticipación, y entonces estabas ahí y nunca se cumplían tus expectativas", cuenta Cindy a la publicación.

Los hogares fueron construidos en su mayor parte con materiales mexicanos y cuentan con comedores al aire libre, piscinas, amplias terrazas, sistema de teatro en casa y modernos dormitorios, cada uno con vista al océano. Para Rande Gerber, el tener su residencia en Los Cabos es reconfortante: "Es tan bueno que al final del día tengas tu propio lugar al cual puedas regresar".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×