"No pienso en el Oscar, pienso en mi bebé", Kate Winslet

La inglesa se presentó en el Festival de Cine de Londres con un avanzado estado de embarazo en donde contó que no ha pensado mucho en la temporada de premios debido a que espera su tercer hijo.
 La inglesa se presentó en el Festival de Cine de Londres con un avanzado estado de embarazo en donde contó que no ha pensado mucho en la temporada de premios debido a que espera su tercer hijo.  (Foto: Getty Images)

La actriz sorprendió el pasado mes de junio con la noticia de que a sus entonces 37 años estaba esperando su tercer hijo con su esposo Ned Rocknroll. Ahora al ser cuestionada durante la gala de su película "Labor day" en Londres sobre si pensaba una posible séptima nominación al Oscar en su carrera respondió:

"Ni siquiera lo he pensado estoy tan absorbida por mi bebé, sinceramente no lo he pensado". Y continuó: "La temporada de premios siempre es muy divertida, seas parte de ella o no es muy emocionante ver las películas y los nuevos talentos, los últimos años siempre hay alguien nuevo y este año estoy muy emocionada por ver qué de nuevo hay".

Sobre su pelíciula que se estrenará en febrero de 2014 en el Reino Unido Kate mencionó que se siente muy satisfecha con su trabajo en el que comparte créditos con Tobey Maguire. Para la gala, Kate se decidió por un elegante vestido largo en tono rojo corte imperial que destacó su abultado vientre.

Al ser cuestionada sobre en qué mes de embarazo se encuentra exactamente, la protagonista de "Revolutionary Road" prefirió evadir la pregunta con sentido del humor: "Nunca lo sabrás", contestó al reportero para luego retirarse.


Kate Winslet junto a su actual esposo Ned Rocknroll.
 Kate Winslet junto a su actual esposo Ned Rocknroll.  (Foto: Getty Images.)

A sus 38 años Winslet es madre de dos hijos es madre de dos hijos, a quienes ha tenido con sus dos respectivos esposos anteriores: Mia de 12 años, hija del director Jim Threapleton y Joe de 9, hijo del director Sam Mendes.

El actual esposo de la actriz, Ned tiene 35 años y nació en Inglaterra, de hecho es sobrino del billonario Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, uno de los consorcios más importantes en Gran Bretaña. Actualmente trabaja en la compañía de su tío Virgin Galactic, específicamente en la división de viajes al espacio.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×