Cinco bodas en tan solo un fin de semana

Yael Sandler y Daniel Cohen no fue la única pareja conocida que decidió dar el sí este fin de semana; Rose McGowan y Greg Louganis y Pharrell Williams, entre otros eligieron las mismas fechas.
Yael Sandler y Daniel Cohen no fue la única pareja conocida que decidió dar el sí este fin de semana; Rose McGowan y Greg Louganis y Pharrell Williams, entre otros eligieron las mismas fechas.
 Yael Sandler y Daniel Cohen no fue la única pareja conocida que decidió dar el sí este fin de semana; Rose McGowan y Greg Louganis y Pharrell Williams, entre otros eligieron las mismas fechas.  (Foto: Marco Vallejo)

Yael Sandler y Daniel Cohen

Después de seis años de relación, la pareja decidió casarse este sábado en la ex Hacienda de Santa Mónica frente a más de mil personas.

Yael de 23 años, lució un vestido Oscar de la Renta y en todo momento estuvo sonriendo, su ahora esposo por su parte, se divirtió y no paró de bailar, inclusive mantuvo su buen humor usando una playera que tenía la leyenda escrita: "Keep Calm and Mazel Tov".

Para todos los detalles no olvides entrar al canal para suscriptores.

Rose McGowan


Rose McGowan se casó a sus 40 años.
 Rose McGowan se casó a sus 40 años.  (Foto: Getty Images)

La actriz de 40 años se casó con Davey Detail, este mismo fin de semana después de que éste le propusiera matrimonio en julio pasado. La pareja mantuvo un noviazgo por poco más de un año y finalmente unieron sus vidas el pasado sábado en la mansión Paramour ubicada en California.

De acuerdo a People, Rose utilizó un vestido strapless de Monique Lhuillier. Ambos compartieron sus votos frente a 60 personas y sus deseos duraron aproximadamente 15 minutos.

Pharrell Williams


Pharrell y Helen se casaron en Florida con invitados como Usher.
 Pharrell y Helen se casaron en Florida con invitados como Usher.  (Foto: Getty Images)

El productor y la modelo Helen Lasichanh se casaron este sábado en un yate en Florida. Pharrell y su ahora esposa portando atuendos a cuadros, algo poco convencional. El cantante 40 años decidió usar un traje color rojo y una camisa blanca, ella un vestido en tonos azul y verde y con collares color oro.

Según informó US Magazine, entre los invitados estuvieron el fotógrafo Terry Richardson y los cantantes Usher y Busta Rhymes quienes ofrecieron un mini concierto a todos los asistentes.

Jason Wahler


Jason se casó con su Ashley Slack en California.
 Jason se casó con su Ashley Slack en California.  (Foto: Getty Images)

El ex de Lauren Conrad y mejor recordado como uno de los protagonistas del reality show "Laguna Beach" se casó con su novia Ashley Slack.

Ambos se dieron el "sí" frente a 180 personas en el rancho Calamigos ubicado en Malibú. Fue en noviembre de 2012 cuando Jason le propuso matrimonio a Ashley quien utilizó su cuenta de Facebook para escribir y comunicar que era la mujer más feliz del mundo, "no puedo esperar, estoy lista para compartir toda mi vida con mi mejor amigo".

Ben Feldman


Ben le propuso matrimonio a Michelle cuando sacaban a su perro a pasear.
 Ben le propuso matrimonio a Michelle cuando sacaban a su perro a pasear.  (Foto: Getty Images)

El actor de "Mad Men" también se casó este fin con su novia, la actriz Michelle Mulitz. Ellos organizaron su fiesta en Maryland a la cual acudieron 350 invitados.

Ben le propuso matrimonio a Michelle en diciembre de 2012 y lo hizo de una manera "espontánea". Según relató el actor de dicha serie, un día mientras los dos paseaban a su perro Feldman decidió hacerle la gran pregunta a Mulitz, quien claramente aceptó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×