Kylie Minogue y Andrés Velencoso ponen fin a su noviazgo

Según el representante de la cantante los proyectos de trabajos de ambos y el distanciamento fueron los causales de la separación que se dio en buenos términos.
Según el representante de la cantante los proyectos de trabajos de ambos y el distanciamento fueron los causales de la separación que se dio en buenos términos.
 Según el representante de la cantante los proyectos de trabajos de ambos y el distanciamento fueron los causales de la separación que se dio en buenos términos.  (Foto: Getty Images)

Tras cinco años de noviazgo la cantante Kylie Minogue y el modelo de origen español Andrés Velencoso decidieron separarse.

Fue el representante de Minogue quien confirmó la noticia asegurando que el motivo causal fue la distancia que había entre ellos consecuencia de sus compromisos de trabajo; reporta el diario británico "The Sun".

Los últimos meses ella se ha enfocado a la grabación de su nuevo disco en Los Ángeles, mientras que él ha invertido su tiempo en despuntar como actor.

"Cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían", explicó una fuente no revelada al diario, quien añadió que la cantante está devastada con la ruptura y no hará declaraciones al respecto.

El portavoz señaló que la separación fue "amistosa".

La pareja se conoció durante el rodaje de un anuncio de perfumes en el año 2008 y a partir de ahí se hicieron inseparables aunque los últimos meses habían sido constantes los rumores de problemas en su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×