Fergie, Josh Duhamel y su bebé se van a cortar uvas

La familia pasó el fin de semana en los viñedos del abuelo Pat, papá de la cantante, recolectando los frutos de una buena cosecha.
La familia pasó el fin de semana en los viñedos del abuelo Pat, papá de la cantante, recolectando los frutos de una buena cosecha.
 La familia pasó el fin de semana en los viñedos del abuelo Pat, papá de la cantante, recolectando los frutos de una buena cosecha.  (Foto: Instagram/Fergie)
El orgulloso abuelo posó con su nieto en los viñedos.
 El orgulloso abuelo posó con su nieto en los viñedos.  (Foto: Instagram/Fergie)

Fergie y Josh Duhamel están disfrutando al máximo la nueva etapa por la que atraviesan sus vidas; ahora, con la llegada del pequeño Axl Jack, se han convertido en toda una familia y disfrutan de hacer actividades juntos y en compañía de los abuelos.

Este fin de semana la pareja y su bebé fueron a cortar uvas al viñedo del papá de Fergie, quien creó una marca de vinos llamada Ferguson Crest, cuyos terrenos de cosecha se encuentran en Santa Barbara, 90 minutos al norte de Los Ángeles.

La cantante compartió a través de Instagram linda fotografías de la feliz familia entre los arbustos de uvas, sin embargo una de ellas eclipsó nuestra atención, en ella vemos al pequeño de seis meses de nacido sostenido en los brazos de su orgulloso abuelo Pat entre los viñedos y con un racimo de uvas en un costado.


Fergie luce muy bien tras el naciminto de su bebé.
 Fergie luce muy bien tras el naciminto de su bebé.  (Foto: Instagram/Fergie)

La imagen es verdaderamente encantadora, pues el casi recién nacido duerme plácidamente abrazado por su abuelo y envuelto por una manta púrpura ad hoc con el color de las uvas.El bebé es aún muy pequeño para determinar a quién se parece más, sin embargo, no hay duda de que es muy lindo.

En las fotos vemos que este año la cosecha fue buena y la familia completa y otros trabajadores se lanzaron a recolectar los frutos.


Fergie presumió la cosecha de este año.
 Fergie presumió la cosecha de este año.  (Foto: Instagram/Fergie)

En el resto de las fotografías vemos a la recién estrenada mamá posando junto a los deliciosos frutos y luciendo ya muy repuesta del parto. Aunque luce prendas un tanto holgadas vemos que la pérdida de peso va muy bien.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×