Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David y Victoria Beckham subastan sus pertenencias

La pareja decidió subastar muchas de sus pertenencias debido a que su nueva casa es mucho más pequeña que "Beckingham Palace".
lun 14 octubre 2013 07:00 AM
La pareja decidió subastar muchas de sus pertenencias debido a que su nueva casa es mucho más pequeña que "Beckingham Palace".
David Beckham La pareja decidió subastar muchas de sus pertenencias debido a que su nueva casa es mucho más pequeña que "Beckingham Palace". (Foto: Especial)
David y Victoria donarán las ganancias a actos de beneficiencia.
David y Victoria donarán las ganancias a actos de beneficiencia.

Publicidad

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha decidido deshacerse de varios de sus más preciados bienes en una subasta benéfica con la que desmantelarán buena parte del mobiliario de su antigua propiedad, una mansión conocida como "Beckingham Palace" -situada en Hertfordshire (Inglaterra)- que vendieron recientemente para poder trasladarse a Londres.

"Después de tomar la decisión de vender "Beckingham Palace", David y Victoria se han dado cuenta de que es imposible acomodar todos sus objetos de valor en su nueva casa de Londres, porque es mucho más pequeña que la mansión que tenían en Hertfordshire", indicó una fuente al diario Daily Mirror.

Notas relacionadas:

Aunque en principio enviaron algunas pertenencias a la casa que siguen manteniendo en California y también cedieron varios de sus bienes a sus familiares, la cantidad de objetos que todavía se encuentran en su antiguo inmueble -utensilios de cocina, electrodomésticos y hasta los tronos de oro que utilizaron el día de su boda- ha llevado a Victoria a subastarlos en un acto benéfico.

"La casa ha acogido numerosos eventos para recaudar fondos, como fiestas para sus amigos y meriendas para los niños. Por tanto, ¿por qué no organizar una gran subasta de despedida? Habrá cosas increíbles para vender y Victoria espera conseguir una buena suma de dinero", señaló el mismo informante.

Sin embargo, la pareja se ha resistido a desprenderse de determinadas cosas que ya han transportado directamente a su nueva casa de Londres -valorada en 71.9 millones de dólares- después de que firmaran el contrato de compra el pasado viernes y de que la decoradora de interiores Kelly Hoppen se encargara de preparar la vivienda para sus nuevos y famosos dueños.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad