Alessandra Ambrosio, más provocativa que nunca para Chanel

La top model brasileña fue elegida por la firma francesa como imagen de su nueva colección, en las tomas logradas la vemos elegantemente sexy.
La top model brasileña fue elegida por la firma francesa como imagen de su nueva colección, en las tomas logradas la vemos elegantemente sexy.
 La top model brasileña fue elegida por la firma francesa como imagen de su nueva colección, en las tomas logradas la vemos elegantemente sexy.  (Foto: The Grosby Group)

Chanel no pudo haber elegido mejor imagen para su nueva colección que Alessandra Ambrosio.

La top model brasileña fue elegida por la reconocida firma francesa como su nuevo estandarte y para ello posó en calles de Beverly Hills en una combinación de elegancia, belleza y sensualidad.

En algunas de las fotografías que se han revelado de la sesión fotográfica vemos al también ángel de Victoria´s Secret luciendo elegantes y arriesgados diseños de la casa.

Los motivos y cortes geométricos, las texturas, el contraste de colores y la saturación de elementos son clave en la nueva propuesta de Chanel.

Fueron 7 looks diferentes los que modeló Alessandra dejando ver su espectacular figura, sin embargo, los que llamaron especialmente la atención fueron un traje de dos piezas en blanco con una falda con una gran abertura en la pierna derecha combinado con un blazer en el mismo color y un vestido de plumas que la hizo lucir como una verdadera princesa de nuestros tiempos.

Sin duda a sus 32 años la modelo sigue siendo una de las más atractivas por su enigmática belleza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×