"Fun" cancela presentación en el Corona Capital 2013

El guitarrista de la banda neoyorquina Jack Antonoff, anunció el día de ayer que por motivos de salud, él y sus compañeros no se presentarán hoy en el festival.
El guitarrista de la banda neoyorquina Jack Antonoff, anunció el día de ayer que por motivos de salud, él y sus compañeros no se presentarán hoy en el festival.
 El guitarrista de la banda neoyorquina Jack Antonoff, anunció el día de ayer que por motivos de salud, él y sus compañeros no se presentarán hoy en el festival.  (Foto: Facebook Fun)

Por motivos de salud, la banda de rock Fun canceló su participación en el Corona Capital programada para este domingo, en el segundo día de actividades del festival.

El guitarrista de la banda Jack Antonoff, a través de un comunicado de prensa, lamentó no poder presentarse en México por problemas de salud que le afectaron de último momento.

"Primero que nada queremos decirle a todos que no hay nada que odiemos más que cancelar un concierto. Hemos tocado cientos de veces a través de 12 años de trayectoria, pero hay veces en las que los problemas de salud te afectan, se necesita descansar tan solo un minuto para después continuar", detalló.

Indicó que es penoso decirle a sus fans mexicanos que harán todo lo posible para compensarlos con otra fecha. "Una vez más pedimos disculpas a todos los que esperaban vernos, estábamos muy emocionados por tocar para el público mexicano, porque este país es uno de nuestros lugares preferidos en la tierra y desde la última vez estuvimos esperando regresar ansiosamente y hoy sucede esto".

El músico afirmó que regresarán pronto pero por ahora por instrucciones de su médico regresará a su casa para descansar y sentirse mejor.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×