Eiza González se contagia de la magia de Disney

La actriz y cantante mexicana compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos en el famoso parque posando con un puñado de globos.
 La actriz y cantante mexicana compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos en el famoso parque posando con un puñado de globos.  (Foto: Twitter/eizamusica)

Bien podríamos decir que Eiza González vive su propio cuento de hadas: al parecer hay un guapo príncipe rondando su corazón y todos sus proyectos profesionales van "viento en popa".

Este sábado la atractiva actriz mexicana compartió una fotografía en uno de los famosos parques Disney. En la imagen la vemos posando sonriente en el lugar donde los sueños se hacen realidad mientras sostiene un puñado de globos multicolores, alrededor algunas personas que parecen reconocerla observan la escena.

Al pie de la imagen Eiza posteó: "Disney!!!!"

En la imagen la vemos luciendo una prenda, que podría ser un vestido o un blusón, con textura y jaspeados.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la visita de la también cantante a este mágico parque, ¿será que habrá ido acompañada de Liam Hemsworth? No lo sabemos, y al parecer seguiremos con la duda de su estatus amoroso, pues se niega a hablar de ello. Esto fue lo que sucedió en su última visita a nuestro país:


Esta es una de las fotos que circuló cuando se dio a conocer que Eiza y Liam habían tenido un encuentro romántico en septiembre de 2013.
 Esta es una de las fotos que circuló cuando se dio a conocer que Eiza y Liam habían tenido un encuentro romántico en septiembre de 2013.  (Foto: Pacific Coast)

Recordemos que Liam y Eiza se conocieron justo después de la pelea de la pelea del "Canelo" y Floyd Mayweather y se les vio coqueteando en el club VIP "Bungalow" en Las Vegas; días más tarde fueron captados besándose.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Por esta broma, Eugenio Derbez pudo haber ido a la cárcel en Rusia
Te Recomendamos
×