Ex de Christian Chávez asegura que es mentalmente inestable

El ex novio de Christian Chávez con quien ha tenido problemas legales por violencia doméstica, escribió una carta sobre su relación con el cantante, a raíz de que éste confesara que intentó matarse.
El ex novio de Christian Chávez con quien ha tenido problemas legales por violencia doméstica, escribió una carta sobre su relación con el cantante, a raíz de que éste confesara que intentó matarse.
 El ex novio de Christian Chávez con quien ha tenido problemas legales por violencia doméstica, escribió una carta sobre su relación con el cantante, a raíz de que éste confesara que intentó matarse.  (Foto: Especial)

Christian Chávez ha dado de qué hablar esta semana con la publicación de fuertes imágenes sobre un supuesto intento de suicidio, el cual, aseguró en un video era totalmente real. Además, admitió estar pasando por un proceso difícil en su vida y pidió el apoyo de sus seguidores a través de YouTube.

A raíz de lo anterior, el día de ayer, su ex novio Ben Kruger, escribió una carta en la que revela detalles de su relación con él, asegurando que es una persona inestable, que lo hizo quedar mal ante todos, manipulando a la corte y a los medios de comunicación a su favor.

En la carta, Kruger dice que el cantante tiene antecedentes de problemas de personalidad como depresión, adicciones, amenazas de suicidio y arranques de violencia doméstica. Asimismo, contó que fue testigo de extraños episodios que sufría el cantante mientras vivía con él en Los Ángeles; pues dijo que en ocasiones Christian hacía caminatas nocturnas y no volvía sino hasta el siguiente día, con heridas en los pies.

"Por las noches se iba del apartamento alrededor de las 9 p.m. diciendo que saldría a caminar un rato", escribió Kruger. "Volvía a la mañana siguiente a eso de las 10 a.m., físicamente agotado y con sangre y ampollas en los pies. Cada noche caminaba por todo Los Ángeles, 10 horas o más caminando... 15, 20 millas... quizá más. Una noche hasta lo asaltaron y golpearon durante una de sus bizarras caminatas nocturnas. Probablemente yo nunca sepa qué hacía Christian cada vez que salía. Todo lo que sé es que, sea lo que sea, no era bueno. La automutilación era perturbadora. La falta de sueño lo hacía alucinar y [lo volvía] emocionalmente inestable", agregó.

De acuerdo con la revista "People en Español" la ex pareja del cantante decidió contar su versión de los hechos ahora que Christian ha admitido tener problemas de inestabilidad emocional y mental. Y es que Kruger apuesta que el reciente comportamiento de su extiene que ver con una táctica para llamar la atención de los medios, en una etapa en que su carrera está dejando mucho qué desear.

Entre otros escalofriantes pasajes de su relación, Ben afirma que Christian intentó atacarlo con un cuchillo de cocina cuando descubrió una foto suya vestido de mujer. "Te voy a matar", dijo amenazándolo con el arma en mano.


Estas fueron las imágenes que el cantante publicó en su Twitter el fin de semana pasado, mismas que fueron borradas de su cuenta tras fuertes críticas.
 Estas fueron las imágenes que el cantante publicó en su Twitter el fin de semana pasado, mismas que fueron borradas de su cuenta tras fuertes críticas.  (Foto: Twitter @christiancha)

Ha sido constante la pelea por la razón entre estos dos personajes, quienes han llamado la atención constantemente por haber llevado sus problemas amorosos al extremo de la violencia doméstica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×