Eiza: "Como latina, es muy importante dejar el nombre de México en alto"

Ayer la actriz y cantante vino a la ciudad de México, donde la prensa la cuestionó sobre su nueva vida en Los Ángeles y ese romance que dio tanto de qué hablar.
 Ayer la actriz y cantante vino a la ciudad de México, donde la prensa la cuestionó sobre su nueva vida en Los Ángeles y ese romance que dio tanto de qué hablar.  (Foto: Getty Images)

Feliz y muy guapa Eiza González una vez más tuvo otro contacto con la prensa nacional ayer en un evento de una revista. Ahí, los reporteros la cuestionaron sobre su vida en Los Ángeles, sus proyectos y como era de esperarse, sobre Liam Hemsworth de quien, una vez más, prefirió no hablar.


La cantante está feliz porque muchos mexicanos están dejando el nombre de México en alto.
 La cantante está feliz porque muchos mexicanos están dejando el nombre de México en alto.  (Foto: Getty Images)

"A mi lo que me importa es hablar de mi trabajo, al final del día todo lo demás es irrelevante, porque eso es efímero, lo importante es lo que tú puedes traerle al público, entretener a la gente es lo más importante para mí", comentó la joven de 23 años.

Después de que los reporteros platicaron con ella sobre su trabajo, la pregunta más esperada se hizo llegar: "Tu vida va muy bien de trabajo, de galanes...", la actriz respondió con una pequeña carcajada y aseguró: "Ya me tengo que ir, llevo muchísimo aquí, ya me voy a meter".

Esta es la segunda vez que Eiza se enfrenta a la prensa mexicana desde que surgieron imágenes de ella acompañada y besando al ex prometido de Miley Cyrus. El primer encuentro fue cuando la cantante promocionó el lanzamiento de la película "Los Croods", donde al igual que ayer, prefirió hablar simplemente de trabajo.

Relacionadas:

Como te contamos esta semana, Eiza ya es toda una celebridad en Los Ángeles y prueba de ello el video donde aparecen los fotógrafos persiguiéndola e interrogándola sobre Liam. Eiza no es la única mexicana que está triunfando en Estados Unidos; Eugenio Derbez y Jaime Camil también están conquistando dicho país, ante esto la hija de Glenda Reyna mencionó lo siguiente:

"Para mí es muy importante como mexicana, como latina, dejar el nombre de México en alto, porque hay tantos latinos representándonos hoy en día, como Eugenio [Derbez], como Jaime [Camil], como Alessandra [Rosaldo]. En nuestro país hay mucho talento, aunque mucha gente no se sale de aquí porque es su zona de confort, pero mientras más vemos que más gente se va, más nos vamos. Creo que lo importante es ir expandiendo este talento y tratar de que la gente se interese más en los latinos".


Esta es una de las fotos que circuló cuando se dio a conocer que Eiza y Liam habían tenido un encuentro romántico en septiembre de 2013.
 Esta es una de las fotos que circuló cuando se dio a conocer que Eiza y Liam habían tenido un encuentro romántico en septiembre de 2013.  (Foto: Pacific Coast)

Por último. la también cantante platicó de la relación que tiene con la ex de Luis Miguel y una de las mejores amigas de Kim Kardashian, Brittny Gastineau, con quien, según platicó, estuvo a punto de compartir casa. "La adoro, Brittny es de esas niñas de Nueva York super alivianadas, me llevo muy bien con ella".


Eiza González asediada por paparazzi en Los Ángeles
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×