Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex RBD aclara que son reales las fotos de sus manos heridas

La noche del miércoles Christian Chávez publicó un video en el cual explica que las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter que evidenciaban un posible intento de suicidio son reales.
vie 11 octubre 2013 11:15 AM
La noche del miércoles Christian Chávez publicó un video en el cual explica que las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter que evidenciaban un posible intento de suicidio son reales.
christian chavez La noche del miércoles Christian Chávez publicó un video en el cual explica que las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter que evidenciaban un posible intento de suicidio son reales. (Foto: Twitter @christiancha)

El fin de semana pasado seguidores del cantante reaccionaron ante una serie de fotografías en las que Christian aparecía tirado en el suelo a lado de una botella de alcohol y con los brazos ensangrentados. Medios nacionales informaron que se trataba de una broma por parte del cantante, misma que sus fans consideraron "de muy mal gusto".

Publicidad

No es la primera vez que un famoso juega con un tema de esta índole, tal como lo hizo Belinda cuando una imagen que publicó aparentaba que había sido víctima de violencia. Más tarde la cantante aclaró que se trataba de una caracterización para su próximo video musical. De esta forma, al no darse mayor información al respecto, el episodio de Chávez fue tomado como una broma.

El miércoles pasado, el cantante explicó en el video a sus seguidores y a la audiencia en general que las imágenes no eran mentira. "Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante", dijo el ex integrante de "RBD" en el mensaje que ahora es difundido en las redes sociales.

Relacionadas

De acuerdo con la revista "People en Español", Verónica Bastos, reportera de espectáculos, comentó en un programa de TV que las imágenes en efecto eran reales y que Christian se encontraba bajo el cuidado de sus padres, planeando entrar próximamente a rehabilitación.

Asimismo, la ex compañera y amiga de Christian, Anahí, mostró su solidaridad dando 'retuit' al video que publicó en Twitter la noche del miércoles.

Tal parece que el cantante está pasando por un momento difícil de su vida, y es que fue sólo hace unos meses cuando se vio involucrado en una pelea con su ex pareja, en la que fue arrestado por agresión y acusado a intento de asesinato, tras asegurar que había sido víctima de violencia doméstica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad